«

»

sep
21

Loquillo sobrevive

Regresa con ‘Su nombre era el de todas las mujeres’, la tercera entrega de esa saga musico-poética que inició hace casi dos décadas… Y está feliz, diría que hasta comtempla divertido los pequeños remolinos y los gruesos nubarrones que anuncian la tormenta, y se muestra expectante ante el huracán que está por venir. No le pilla ni le pillará desprevenido, sabe mantenerse a flote. Su último recopilatorio, el 30 años, ha conseguido vender más de 17.000 discos en una época en la que vender álbumes se ha convertido en una heroicidad casi inalcanzable. 
Hace más de treinta años que empezó a crear unos cimientos sólidos, y ahora, es muy difícil hundir el barco de Loquillo…

Y aunque llegase a hundirse… Probablemente el Loco haría pie.
Lo comprobaremos en unos días, en Popes80. En una entrevista sincera y cercana, como todas las que concede Loquillo a este portal.

3 comentarios

Sin pings

  1. Bombona Navarro escribió:

    Contra viento y marea, siempre Loco.
    Tengo muchos amigos que se han quedado en el camino, que dejaron de seguirle porque “ha cambiado”. No, señores, ha evolucionado y, como él dice “no puedo hacer canciones adolescentes con 50 años”.
    Puede que os chirríe un poemario musicado en voz, tal vez, de pez fuera del agua. Es claro que su terreno es el r’n'r, en todas sus ramas, y el que no quiera escuchar joyas (para mí) como “Línea clara” o “Cruzando el Paraíso”, porque ya no es cañero, se pierde el rock maduro de “la más grande estrella que jamás pisó un escenario”.

  2. Bombona Navarro escribió:

    Por cierto, Arancha, eres preciosa.

  3. Barsa escribió:

    Muy bien el Loco un grande, pero no estoy de acuerdo que por cumplir años uno ya no pueda sacar un disco rock garaje y repela la cazadora de cuero.
    Se puede conjugar todo, como siempre hizo el Loco.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>