«

»

oct
10

Retales de los conciertos de Amaral

Si vas a ver en concierto a Amaral… Esta canción sonará al principio de la noche:

\’All tomorrow\’s parties\’, The Velvet Underground

Será el comienzo de una noche ‘salvaje’, de guitarras rabiosas y una energía difícil de contener. Sonarán…

Eva reirá y logrará llenar cada rincón con sus cuerdas vocales. Juan tocará concentrado, con ese aire despistado que le caracteriza. La noche se tiñerá de canciones nuevas, grandes éxitos, momentos de experimentación y guitarras potentes. La percusión laterá fuerte, y lo salvaje inundará las pantallas, los sonidos, el ambiente…

Foto: Alfredo Rodríguez

Cuando todo acabe, probablemente, se marchen de nuevo como la otra noche en Zaragoza: con ramos de flores, firmando autógrafos desde el escenario y escuchando, de fondo…

\’Moon River\’, Henri Mancini

Probablemente, también, será una gran noche en tu ciudad.

2 comentarios

Sin pings

  1. Jose escribió:

    Hola, quizás puede interesaros que EL NORTE está a punto de sacar un nuevo trabajo. Un cambio considerable de estilo, más rock… y más años claro… eso es inevitable… nos pasa a todos.

    Bien si te interesa publicar algo te dejo la dirección de la web: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.elnorterock.com%2F&h=5AQBQu5Ld, en facebook van poniendo al corriente de todo, los encontré por casualidad y me llevé una grata sorpresa.

    Un saludo. José.

  2. Jesús escribió:

    Lo de la canción de apertura de concierto me recuerda mucho a los Héroes del Silencio ,sus paisanos que comenzaban con una canción de This Mortal Coil,Song to the siren.

    Saludos Arancha ,te sigo desde que hacías el programa de radio en City f.m.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>