»

abr
25

Adelante

Bienvenido al X Aniversario de Popes80  y a la inauguración de mi nuevo escenario creado para la ocasión. Puedes pasar pero como intuyes aún está por vestir de música, aplausos y luces. Esos elementos cobran vida cuando entras a un concierto, pero mucho antes ocurre que hay otro mundo bien distinto al que acontece cuando se abren las puertas de la sala donde esperas que salga tu grupo. De esos instantes trataré en este cuaderno de producción y también de conversaciones en algún café al amanecer tras un atardeanochecer en cualquier directo. O asomaré reflexiones, dudas y consejos de quien sufre y disfruta de la música entre bastidores y junto a una mesa de sonido, donde realmente empieza la pesadilla o el sueño de ser artista. Adelante pues y gracias por venir.

Un comentario

Sin pings

  1. Mares escribió:

    Alberto! Enhorabuena por esta primera década. Gracias a gente como vosotros la música en vivo sigue dando coletazos a pesar del vendaval. Un abrazo muy fuerte!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>