«

»

abr
29

Un grupo poco serio

“Estamos hablando de grupos serios, tu propuesta no es razonable y la convocatoria sería ridícula”. Lo bueno que tiene el incesante e inevitable paso del tiempo es que ciertas frases que se guardan en la memoria vuelvan a asaltarme para provocarme una sonrisa tonta.

Hará 2 lustros de esa frase que en una destartalada oficina de una sala de conciertos uno de sus propietarios sentenció para quedarse después con cara de sabio. Hay frases que pasan a la historia por condensar sabiduría, y hay otras que simplemente quedan almacenadas en la memoria por no ser nada interesantes para la humanidad y menos, para quien fue atónito receptor.

Lo único cierto de la frase es que el grupo que proponía para una actuación era de todo menos serio. Más bien, divertido. El grupo, Un Pingüino en mi Ascensor. Con ellos he contado, afortunadamente, de forma periódica durante estos 2 lustros para llenar, o casi hacerlo, las salas en las que me he ocupado de la programación.

Por ello y para agradecer a quienes no han faltado a algunos de sus conciertos (y muchos, a casi todos) y a quienes han sido más ávidos y en pocos días agotaron la promoción que por el X Aniversario lanzó este diario digital, el palco que he dedicado a este grupo.

Aún faltan 2 semanas para el concierto y más de la mitad del aforo ya está vendido. Pero bueno, “estamos hablando de grupos serios, tu propuesta no es razonable y la convocatoria sería ridícula”. Sonría.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>