«

»

jul
06

Summertime

No se trata de un sueño. Las imágenes son reales. Si piensas que estás perdido, escucha. La luz sigue brillando. La oscuridad de los días pasados te convenció que eras ciego, que no podías ver. Y era verdad, pero ahora eres un creyente porque sabes que la luz puede vencer la oscuridad. Sin límites, te has encontrado. Perdido entre las sombras ahora puedes ver en la oscuridad.

Mientras sigue esperando el día soleado. La brisa del verano. Parece que va a ser más fácil encontrar el camino. Tú eres la fiesta en una ciudad de perros. Tiempos duros, la receta: una sonrisa. Verdades universales que son un puñetazo cuando te levantas a primera hora de la mañana. Esperar, el verbo que hace desesperar. Por lo menos, intentar ahuyentar las nubes.

Waiting on a Sunny Day, precedida por Movin’ on Up. Dos canciones que han sonado seguidas en pleno verano. Bajo el sol mediterráneo no parecía ser verdad que no hubiera luz, que las nubes ocultaran al astro Sol. Sólo hacía falta dejarlas avanzar. Dos clásicos capaces de sonar en cualquier época del año y conseguir que salga el Sol por donde quiera. Y es que el verano aparece cuando menos te lo esperas!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>