«

»

sep
14

Rutinas Musicales

Son las siete de la mañana. Suena el despertador. Ya parecen entrar los primeros rayos de sol por las rendijas de la persiana. Alarga la mano y consigue con esta acción instintiva que deje de sonar As time break de Delorean en el útil aparejo de las mañanas de Septiembre. Pone los pies en el suelo, lo palpa en busca de sus zapatillas. Cuando consigue calzarse, va a tientas, con los ojos entreabiertos hasta llegar al cuarto de baño. Ahora sí toca encender la luz, cierra los ojos con fuerza y poco a poco los va abriendo, dejándoles que se acostumbre a la luminosidad. Hace sus necesidades, aprieta el botón de los altavoces y se ducha al compás de Coque Malla, M-Clan, Rafa Pons, Los Secretos… Cambio de ubicación, ahora en la cocina se prepara el café con leche. De fondo se escuchan las noticias. Demasiado malas para empezar así el día. Será mejor acompañarse de Ariel Rot, Calamaro, Alis… Bebiendo el último sorbo de la taza y comiendo una última galleta, ahora todo debe ir más deprisa… vestirse, lavarse los dientes… llega tarde. La vuelta a la rutina con canciones se hace más llevadera.

Pregúntale al polvo de Zahara. Que suena a intimidad, crudeza… que le recuerda que aunque esté rodeado de gente en este Septiembre caluroso, también hay soledad, rencor y tristeza.

http://www.youtube.com/watch?v=tFtC_iPNo0Y

Pero un instante puede cambiarlo todo. Lo que te hace grande de Vetusta Morla, el creerte importante, no más que nadie. Simplemente único y necesario para alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=BtU-PrWknWA

Y una vez terminada la jornada, con el ordenador y sonando aleatoriamente tu lista de reproducción te das cuenta de que acabó el verano. Eres consciente de Las cenizas del verano de Cyan. Todo tiene un final.

http://www.youtube.com/watch?v=PDbaaNObiZA

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>