«

»

oct
30

El Domingo es de Q.G

Fue campeón del Bronx pero ahora vive en Madrid. Puedes llamarle Kid. Prefiere salir a ganar a quitarse de en medio. Persiguiendo sueños imposibles. Es músico de guardia desde la cuna a la luna. No te fíes de la pinta de buen chico. Está consiguiendo sentirse él mismo en las pieles de otros, en la boca de todos. Prefiere la seguridad que da lo incierto y te espera en el momento en que la pluma conoce al papel, sus frases se desnudan y se hace socio del viento. Quiere vivir en libertad y rodar películas sin polis. Y aunque lo suyo sea personal e intransferible desde que lo escuché nuestras vidas quedaron cruzadas y vienen persiguiéndome. Me agarraste por dentro, fuerte y me llevas del brazo. Necesito un minuto contigo y un finde sin dormir. Fuimos a morir a una fiesta. Mi Daiquiri Blues en la noche de sábado.Cuando viste que tan solo a duras penas me podía levantar, curaste todas mis heridas. Mi cajita de música. Una canción que cabe un contestador es un mensaje en clave ¿Cómo voy a olvidar todo lo que haces por mí? En todos los lugares te encuentro. Esta canción me suena.

Hay veces que tengo ganas de romper con todo, trasladarme a las Calles de Madrid, desde las Ventas a Chamberí fumando a medias en un coche para ir al extrarradio cantando una de Joaquín. El arte de vivir detrás de una canción.Trucos fáciles para días duros. Soy el pequeño Rock&Roll que nunca quiso ser de nadie. Lady Drama. Buscando un poco de acción. Juégatela un poco, valiente. ¿Dónde van los corazones locos? La vida te lleva por caminos raros.

Ando estos días vagabundeando. Sin ganas de patrullar. Vidas que resbalan. Hay demasiados planes de futuro pero ninguna solución real. Volveré a los sitios donde nunca he estado como vuelvo siempre al punto de partida. Hip, Hip! por los viejos tiempos, Hurra! por lo que vendrá. Fuera de la situación, en una nube. 400 gramos de avería y redención. Que empiece lo mejor. Luego todo vuelve a empezar porque cada día puede ser un gran día, pero hay días más grandes todavía. Dan ganas de romper con todo. Los buenos tiempos. Tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón.

Y a veces se me olvida que sólo soy espectador. Toda mi vida son cuentas pendientes. Noches más duras han de venir. Es una historia que se escribe en los portales, la breve intensidad de las primeras luces. El mundo gira en un sentido absurdo. La suerte es una ramera de primera calidad. Te hueles el peligro pero acabas confiando en cualquiera. La P de Poema y Puñal. Un corazón que mate por necesidad cuando le falte el aire, con la violencia densa de un poema de Bukowsky en la encimera. Hasta que vuelva a creer. Aquello fue importante para mí. Lo tuvimos tan cerca que nunca lo vimos, lo perdimos tan fácil que valió la pena. Menos mal que queda algún amigo desconocido aún. Necesito entrar en los sueños de alguien. Hasta que se abra el día por fin.

Deslumbrado por un halo de luz. Siempre tenemos lo que merecemos. Nadie podrá con nosotros.

4 comentarios

Sin pings

  1. Jesús escribió:

    una prosa muy emotiva la tuya Isa.Felicidades por tu desbordante imaginación y expresar tus sentimientos de rock and roll y noches de ensueño.saludos

    1. Isa Trillo escribió:

      Jesús!!! Muchas gracias pero ójala fuera mi invención, todo está basado en letras de canciones del cantautor Quique González. Aún así otra vez gracias por perderte por Fonoteca Ambulante!! Disfruta del rock and roll y de las noches de ensueño!!!saludos!

  2. Carolina Muñiz escribió:

    Qué grande es Quique!

    1. Isa Trillo escribió:

      Qué gran verdad Carolina!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>