«

mar
10

Je veux…

Trasladarte. Saber que has escuchado una canción. Recordar el momento exacto en que por primera vez inundó tus sentidos. Estar en ese lugar, en ese día en concreto, rodeada de determinada gente. Y no volver a escucharla más.

Y pasar el tiempo, los días, los meses, los minutos y horas. Y estar en el ahora. En otro sitio, con otra gente y reaparecer. Choca contra ti e inunda tú realidad, te hace recordar, estremecerte y soñar. Pero también vivir. Volver a aparecer cuando menos te lo esperas y recordarte la necesidad de estar atenta a lo cotidiano porque nunca sabes con lo que te puedes tropezar.

Zaz o lo que es lo mismo Isabelle Geffroy, mezcla de ritmos brasileños, árabes, africanos… el jazz y blues o temas que nos recuerdan a  chanson française de a Jacques Brel o Gainsbourg. Una fusión que consigue atraparte y trasladarte involuntariamente.

Yo quiero…

Je Veux Zaz

Un comentario

Sin pings

  1. Jesús escribió:

    Gemas del pop francés desde Serge a Lio,de Jacques Brel a François Hardy,de Silvye a Etienne daho.Trés joli.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>