«

»

oct
09

Tomando la luna juntos

Vuelta al blog, vuelta a la música, y vuelta a los videos. Me gustaría recomendaros videos musicales que tengan algo especial, y para empezar que mejor que hacerlo con dos grandes: Iván Ferreiro y  Xoel López.

Tomaron la luna juntos una noche del pasado verano en el festival PortAmérica, jugaban en casa e hicieron que el momento estuviera lleno de genialidad. A pesar de la frialdad que pueden dar  las pantallas del ordenador o del móvil, el feeling, el buenrollo, el flow, y la energía pueden sentirse. Empastan a la perfección, mezclaron de diez y nos dejaron una actuación brillante.

¡Espero que os guste!

Escucho el nuevo disco de Iván Ferreiro y me gusta, leo la entrevista que le ha dado a Popes80.com y me gusta aún más, y veo mi entrada para el próximo concierto que darán en Madrid en la Sala La Riviera y me requetegusta. ¡Ya falta menos!

Un comentario

Sin pings

  1. Jesús escribió:

    Me alegro que hayas retomado el blog.A Xoel le segui con De Kuxe y el grupo paralelo Lovely luna.,Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>