El Confidencial Musical publica en exclusiva el reportaje 'Un día en el estudio con los Hombres G' - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
El Confidencial Musical publica en exclusiva el reportaje 'Un día en el estudio con los Hombres G'
Redacción Popes80.com   |   31/07/2007
El grupo está ultimando su nuevo disco; la periodista Arancha Moreno -subdirectora de POPES80.com- ha pasado un día en el estudio con ellos

Arancha Moreno, subdirectora de POPES80.com, ha elaborado un interesante reportaje (lea aquí el reportaje) que publica esta semana en exclusiva El Confidencial Musical. La periodista ha pasado un día encerrada en el estudio de grabación con los Hombres G, que actualmente se encuentran grabando su nuevo disco.


El reportaje, que ha sido publicado en la edición de este lunes de El Confidencial Musical, recoge el quehacer habitual de un grupo de éxito internacional que se encuentra desde hace algunos días encerrados en los locales de grabación junto a su productor, Carlos Jean, para intentar ofrecer algo nuevo, sorprendente y de éxito, como todo lo que han hecho hasta ahora. Refleja además la forma de trabajar en el estudio de uno de los grupos españoles más importantes e internacionales de la historia de nuestra música.


En el amplio reportaje, por ejemplo, Rafa Gutiérrez explica la forma de proceder en las grabaciones -“primero grabamos la voz y la batería, esa es la base, y luego vamos añadiendo instrumentos”-, David Summers rectifica sobre el título de una canción -“Por cierto chicos, teníais razón con lo del título que decíais ayer”-, Dani Mezquita habla sobre la autoría de las letras -"Esta vez las canciones son todas de David”-, Javi Molina resume el trabajo realizado durante los últimos meses -"Hemos trabajado duro en este disco, hemos querido hacer algo especial, dar un salto hacia delante, hacer algo más original"-.


"Un día en el estudio con los Hombres G" es un apasionante reportaje que logra su objetivo: mostrar el lado más humano de una profesión llena de mitos -muchos de ellos falsos-, teniendo como protagonistas de lujo a un grupo archiconocido, y con miles de fans esparcidos por todo el mundo, como los Hombres G.


El texto íntegro del reportaje esta disponible en El Confidencial Musical en este enlace.


El Confidencial Musical es un proyecto impulsado por los responsables de POPES80, que está en marcha desde el pasado mes de noviembre y cuya llegada a la red supuso el nacimiento del primer confidencial de temática exclusivamente musical. Se publica en edición semanal todos los lunes.

Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Detalle de una de las fotografías que ilustra el reportaje de ECM; en la imagen, el grupo posa en el
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha