La revista musical TMO es ahora "Music As Follows" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
La revista musical TMO es ahora "Music As Follows"
Redacción Popes80.com   |   29/07/2009
Esta nueva revista española destinada al público internacional se estrenó en Beta el pasado mes de junio
El Grupo Multimedia Dyal (www.dyal.net) anuncia mediante el presente comunicado el cambio de nombre de su revista musical online The Musical Observer (TMO), lanzada el pasado mes de junio, tras el posible conflicto de marcas con un conocido grupo de comunicación británico. La nueva marca del magazine TMO es Music As Follws y ya está accesible en el dominio www.musicasfollows.com.

La expresión “Music As Follows” (música de la siguiente manera:) representa los valores y novedades que quiere mostrar esta nueva revista, especializada en exclusivas, rumores y reportajes de investigación vinculados al mundo de la música. Tal y como han explicado sus responsables, “Music As Follows es una ventana abierta a una nueva forma de ofrecer la información musical: music as follows, de la siguiente manera, y, por supuesto, a nuestra manera”.

Más información sobre Music As Follows:

Music As Follows (musicasfollows.com) es una nueva revista musical española, que se edita en inglés y está destinada al público internacional. Una apuesta original que acercará las mejores noticias, reportajes de investigación y entrevistas de El Confidencial Musical a los internautas de habla inglesa. Music As Follows se ofrece también en formato Newsletter confidencial, que recoge periódicamente los contenidos publicados en la web, lo mejor de El Confidencial Musical, y una ventana de aproximación a la música española.

Una de las grandes peculiaridades de Music As Follows es su vocación de promoción de la música española en otros mercados. “Spanish Pop News” acercará puntualmente la mejor información musical de Popes80.com al nuevo público internacional de Music As Follows, tratando de ofrecer una visión real de los grupos más interesantes y representativos de nuestro panorama nacional.

“Contributors” es otra de las propuestas más interesantes. Music As Follows cuenta con una atractiva plantilla de columnistas y críticos musicales americanos y británicos, que ofrecerán periódicamente su visión sobre la actualidad musical internacional, los lanzamientos, la música de ayer y otros aspectos de interés. Algunos de estos colaboradores publicarán también, a partir de ahora, sus mejores artículos, traducidos al castellano, en la nueva “Tribuna de Opinión” de El Confidencial Musical.

Music As Follows ofrecerá noticias, reportajes y entrevistas sobre grupos y artistas, sobre la industria musical, sobre medios de comunicación musicales. Cuenta además con una sección dedicada a la actividad social de los artistas, un espacio para colaboraciones de los lectores y un apartado con los mejores videos.

Esta nueva revista musical estará dirigida por el periodista digital Itxu Díaz, responsable también de Popes80.com y El Confidencial Musical, que contará con el asesoramiento de los periodistas y críticos musicales americanos que integran la plantilla de colaboradores de la sección de opinión. Los contenidos serán elaborados por las diversas redacciones de los medios musicales del Grupo Dyal.

Music As Follows es la nueva propuesta del Grupo Multimedia Dyal, con diez años de experiencia en el mundo de los medios y revistas digitales. Con este lanzamiento Dyal (www.dyal.net) amplía su catálogo de medios que incluye el prestigioso diario digital de pop español, Popes80.com; el primer confidencial de la música, El Confidencial Musical; la web para gerentes y directivos, Gerenteweb.com; o el reciente y exitoso proyecto interactivo que está creando el mapa de demanda de conciertos musicales en toda España y América Latina, Pideunconcierto.com.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Music As Follows: www.musicasfollows.com
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha