RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
"Separados" de Hombres G alcanza el número 1 en Los 20 Éxitos de POPES80.com
Redacción Popes80.com   |   06/10/2009
El nuevo single del grupo –editado en Internet- asciende a lo más alto en nuestra lista. VEA dentro el videoclip de la nueva canción de Hombres G.
El pasado verano, los Hombres G dijeron adiós a su discográfica e iniciaron una nueva andadura de autogestión de su propia carrera. Un cambio que en POPES80.com estamos siguiendo de cerca y que comenzó oficialmente con el anuncio de la llegada de lo que entonces bautizamos como "Hombres 2.0.".

La primera canción de su nueva etapa es el single Separados, con el que estrenaron el lanzamiento de su nueva web, hombresg.tv. El nuevo single de Hombres G, editado en formato electrónico, ha ido ascendiendo en las últimas semanas en nuestra lista de éxitos, hasta alcanzar ahora el número 1 de Los 20 Éxitos.

Vea a continuación el videoclip de Separados:



También los primeros puestos de Los 20 Éxitos se encuentran A Chi Li Pu de Seguridad Social, Rincón exquisito de Second, Violento amor de Pereza y Antes de que cuente diez de Fito y Fitipaldis.

Como siempre, quienes lo deseen pueden proponer nuevas incorporaciones a la lista o votar por sus canciones favoritas de Los 20 Éxitos –para impulsar que asciendan al número 1 o para que permanezcan en la lista- enviando un SMS al 5700 con el texto SM exitos seguido del nombre del grupo y el título de la canción (coste sms: 1,5 € + IVA).

La lista de los 20 éxitos se puede consultar en este enlace.


Pide un concierto de
Hombres G
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Hombres G
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Blogs
Entre bastidores
Fonoteca ambulante
Arriba el telón
Alejandra Alloza
Más leído
Publicidad noticias dcha