Más datos de "Vinagre y rosas", nuevo disco de Sabina - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Más datos de "Vinagre y rosas", nuevo disco de Sabina
Marta Sanz   |   15/10/2009
Las colaboraciones, las primeras fechas de la gira y los títulos de todas las canciones del disco.
Ya suena en las radios (y en Internet) el esperado primer single de Joaquín Sabina. Tiramisú de limón, con letra de Joaquín y música de Pereza, cuenta con varias y dispares colaboraciones. Además de instrumentos y coros de Leiva y Rubén, el asturiano César Pop aporta la música del acordeón, y cierran la canción Serrat, Guti, Antonio García de Diego y Pancho Varona con sus coros. Tanto esta canción como otra del disco (Embustera), han sido producidas por Pereza. El resto, por los habituales acompañantes del ubetense: García de Diego, Varona y Romero.

También conocemos los títulos de las canciones que forman este nuevo trabajo: Viudita de Clicquot, Cristales de Bohemia, Parte metereológico, Ay, Carmela!, Virgen de la amargura, Agua pasada, Vinagre y rosas, Embustera, nombres impropios, Menos dos alas, Agua pasada, Crisis, Blues del alambique, y como bonus track, Violetas para Violeta.

Además se confirma que, a la par de la salida del disco, comenzará una gira-presentación por ciudades españolas. Para el primer concierto, que será el 20 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, se han vendido ya todas las entradas, así que repetirán al día siguiente en el mismo recinto, y probablemente con idéntico éxito de ventas. Las fechas actualizadas de la gira de Sabina están disponibles en el espacio del artista en Pideunconcierto.com.


Pide un concierto de
Joaquín Sabina
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
3  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Joaquín Sabina
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha