Almudena, Guaraná y yo, en una peli de terror - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Almudena, Guaraná y yo, en una peli de terror
Marta Galán   |   31/07/2007

Yo no soy de ver películas de miedo, pero mi amiga Almudena menos. Así que cuando el otro día me dijo que quería ir a ver The messengers me sorprendió. No me apetecía nada, prefiero las películas románticas o de desastres naturales, pero no me iba a amedrentar. Tenía dos opciones: o hacer como si las películas de miedo fueran mi género favorito o quedar como una miedica. Y como ya pasé por eso cuando me tuve que salir del pasaje del terror mientras ella se enfrentaba a Freddy Kruger, me pareció que lo más apropiado era hacerme más forofa de los fantasmas que el mismísimo Iker Jiménez. Así que allí nos presentamos las dos, haciéndonos las valientes. En los momentos malos me cubría los ojos con la mano y veía solo por las ranuritas de entre los dedos. Al ver la pantalla más pequeña, las cosas dan menos miedo. Así pasaban los minutos -muy despacio, por cierto- cuando de pronto me di cuenta de que Almudena, presa de una extraña posesión que me atemorizó por completo, canturreaba encogida en su asiento: “Me he pasao la noche en vela... como la vez primera en que te viene a rondar...”. Si me lo cuentan, no me lo hubiera creído: allí estaba ella, escondida detrás de la bolsa de palomitas, tarareando a Guaraná para intentar sobrellevar el mal momento.


-Pshh! Almudena! ¿pero qué haces? ¡Dame la mano!


-¡No! ¡Yo no saco la mano de la butaca que me da miedo!


-¡Schhh!, nos gritaban desde los asientos de atrás, pero Almudena, abducida por el efecto guaraná, no dejaba de cantar. “Fuego, fuego... para ti el amor es un juego... juego...”. Me dio la película, pero me reí. Al salir de allí supimos lo que era el verdadero miedo. Todo el mundo esperó a que nos levantáramos para vernos la cara e increparnos a la salida del “concierto”. Y todo porque Almudena, al elegir película, no se había dado cuenta de que trhiller, a veces, también significa terror.

Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Marta Galán
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha