Olé Olé se disuelve tras su regreso fallido a los escenarios - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Olé Olé se disuelve tras su regreso fallido a los escenarios
Redacción Popes80.com   |   31/10/2007
Amplio reportaje con todas las claves de su reciente, sonado y fallido regreso
Según ha podido saber en los últimos días POPES80.com, la aventura del regreso de Olé Olé ha llegado a su final en tan sólo unos meses, tras un regreso fallido a los escenarios. La historia del regreso de Olé Olé fue seguida con intensidad desde las páginas de POPES80.com, que ofreció una larga sucesión de exclusivas durante su prolongado proceso. De la idea inicial de vuelta a los escenarios, que contaba con la formación original y con Vicky Larraz al frente, a la idea final -con nueva cantante- que resultó su regreso medió un abismo, y muchos verán ahí la clave de este prematuro final.

Aunque a continuación expondremos en este especial todas las claves de este regreso fallido y la historia de cómo se ha vivido durante todo este tiempo la aventura del regreso de Olé Olé en POPES80.com, conviene resaltar que no existe, como tantas otras veces, una confirmación oficial a este final del grupo que hoy anunciamos.

No obstante, según ha podido saber POPES80.com, hace algunas semanas los miembros del grupo tomaron la decisión de terminar con “el regreso”, tras haber publicado el pasado mes de mayo el disco ‘Grandes éxitos y otras terapias de grupo’ y después de no haber llevado a cabo finalmente la "importante gira" que se había anunciado. La misma quedó limitada finalmente a unas pocas actuaciones esporádicas antes del verano y otras tantas apariciones televisivas.

El grupo estuvo formado, en esta última etapa, por Marta Domínguez como vocalista y, tan sólo dos de sus miembros originales, Luis Carlos Esteban y Gustavo Montesano.

Los fans tendrán que esperar a otra ocasión en la que el grupo intente otra vez una “nueva etapa”. Aunque, según han confesado a POPES80.com fuentes cercanas al grupo, esa ocasión es “muy improbable” o “imposible”.

A continuación ofrecemos la completa cronología de los acontecimientos del “regreso fallido de Olé Olé” desde el 30 de marzo de 2005 hasta el 31 de octubre de 2007:

- El 30 de marzo de 2005, comienzan a llegar los primeros rumores a esta redacción: “La familia Olé Olé aumenta en la red y Vicky Larraz anuncia nuevos proyectos para este 2005”. (vea aquí la noticia)

- El 3 de octubre de 2005, crecen los rumores sobre un hipotético regreso de Vicky Larraz a la música: “Nuevos rumores sobre el regreso de Olé Olé con Vicky Larraz al frente”. (vea aquí la noticia)

- Varios meses después, cuando el asunto aparentemente había caído en el olvido, el 2 de mayo de 2006, POPES80.com avanza y confirma en exclusiva aquello con lo que ya algunos seguidores del grupo había comenzado a soñar: "Se confirma el regreso de Olé Olé”. En esta misma información se confirma que "Vicky Larraz ha liderado y seguido de cerca todo el proceso de la vuelta del grupo". (vea aquí la noticia)

- El 5 de junio de 2006, POPES80.com confirmaba la exclusiva publicada un mes antes: “Olé Olé sigue con los preparativos de su regreso”. (vea aquí la noticia)

- El 5 de julio de 2006, POPES80.com informa de nuevos detalles del regreso: “Olé Olé graba en Los Ángeles un nuevo disco para su regreso a la actividad musical”. (vea aquí la noticia)

- Pocos días después, el 10 de julio de 2006, el propio grupo matiza esa información: “Olé Olé matiza la información publicada por Popes80 y asegura que el regreso está "en producción" y confirman a este diario musical, sin embargo, que Vicky Larraz estará al frente de “la nueva etapa”. (vea aquí la noticia)

- El 21 de julio de 2006 se estrena la nueva web oficial del grupo “como anticipo de su regreso”. (vea aquí la noticia)

- El 6 de octubre de 2006, POPES80.com dispara con mayor precisión al avanzar que "Olé Olé podría volver con un nuevo disco en la primavera del 2007”. (vea aquí la noticia)

- Cuando los seguidores del grupo aún comenzaban a asimilar su regreso, el 3 de noviembre de 2006, POPES80.com sorprende con una entrevista en exclusiva a Vicky Larraz cuyo titular no deja lugar a dudas: “Abandoné todo hace más de un año por el proyecto de regreso de Olé Olé pero las cosas han cambiado y ya no me identifico con él”. Esta entrevista a Vicky Larraz –que fueron sus primeras declaraciones sobre estas cuestiones musicales a un medio de comunicación en mucho tiempo- fue seguida con atención por medios de comunicación de diversas partes del mundo, recogida y reseñada en varios de ellos, e inundó multitud de foros y webs musicales de Internet. Desde aquel momento, con el abandono de Vicky Larraz y su detallado anuncio en exclusiva en las páginas de este diario el cuidado y planificado regreso de Olé Olé no sería ya el mismo. (vea aquí la noticia)

- El 10 de enero de 2007 fuentes cercanas al grupo hacían llegar a POPES80.com la siguiente información: "Olé Olé podría seguir adelante con su proyecto de regreso pero con una nueva cantante". (vea aquí la noticia)

- A finales de mes, el 29 de enero de 2007, este portal musical ofrecía una nueva exclusiva sobre el posible –que parecía cada menos posible- regreso de Olé Olé, ahora sin Vicky Larraz. La noticia confirmaba la vuelta del grupo: “El nuevo disco de Olé Olé se llamará "Grandes éxitos y otras terapias de grupo”. La duda era ahora saber quién sería la nueva cantante del grupo. (vea aquí la noticia)

- El 8 de febrero conocíamos que la nueva cantante del grupo sería “modelo, canaria y de 19 años”. (vea aquí la noticia)

- Un día después, el 9 de febrero de 2007 este diario musical avanzaba algunas fotos de la artista y confirmaba su identidad; la nueva artista había renunciado al título de Miss Tenerife un mes antes: Miss Tenerife 2006 renuncia a su título para convertirse en la nueva cantante de Olé Olé. (vea aquí la noticia)

- El día 15 de febrero, llegaron las explicaciones de la nueva cantante. Marta Domínguez: "Renuncié al título de Miss Tenerife para poder dedicarme de lleno al nuevo disco de Olé Olé". (vea aquí la noticia)

- La presentación del grupo resultó un tanto polémica: el 21 de febrero de 2007, POPES80.com publicaba que “para sorpresa de muchos fans del grupo en el escenario no estaban ni Marcelo Montesano ni Emilio Estecha, miembros originales de Olé Olé que llevaban meses trabajando junto a Luis Carlos Esteban y Gustavo Montesano -y hasta noviembre, junto a Vicky Larraz también- en este proyecto de regreso”. (vea aquí la noticia)

- El 27 de marzo de 2007, POPES80.com recoge una exclusiva publicada días atrás por El Confidencial Musical que certifica que el grupo estaba planeando una gira: “ECM desvela que Olé Olé actuará en secreto en una céntrica sala madrileña este miércoles 28 de marzo”. (vea aquí la noticia)

- El 7 de mayo de 2007 anunciábamos la salida a la venta del nuevo disco de Olé Olé, 'Grandes éxitos y otras terapias de grupo'. (vea aquí la noticia)

- El 5 de septiembre de 2007, POPES80.com informa de que un grupo de fans ha iniciado una recogida de firmas para conseguir el regreso de Vicky Larraz a la música. (vea aquí la noticia)

- El 31 de octubre de 2007, POPES80.com confirma en exclusiva que la aventura del regreso de Olé Olé se ha truncado definitivamente.
Comentarios
10  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Olé Olé regresó con la modelo Marta Domínguez como nueva cantante
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha