Amaia Montero enfoca el final de su gira para centrarse en su próximo disco - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Amaia Montero enfoca el final de su gira para centrarse en su próximo disco
Redacción Popes80.com   |   28/10/2009
La artista, que ha recorrido escenarios de toda España desde el pasado mes de abril, planea lanzar su nuevo álbum en 2010.
La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh se muestra muy satisfecha a la hora de valorar el inicio de su carrera en solitario. Amaia Montero ha superado ya el doble disco de Platino con su primer álbum, todo un éxito de ventas. Además, durante los últimos meses, ha recorrido escenarios de toda España en la extensa y exitosa gira que inició el pasado 26 de abril en San Sebastián.

En los últimos días, Amaia Montero ha confirmado que cerrará su primera gira española en solitario el próximo 21 de noviembre en el Teatro Principal de Burgos. Broche de oro para su primer tour en solitario, que ha cosechado muy buenas críticas y el aplauso general de sus seguidores.

Según la información recabada en las últimas horas por POPES80.com, la artista ya ha comenzado a pensar en su próximo disco en solitario, tras el éxito de su estreno sin La Oreja de Van Gogh. Editó su primer álbum, 'Amaia Montero', en 2008, y le gustaría lanzar su nuevo disco en 2010, según han confirmado a este diario fuentes cercanas a la cantante.

Los planes de Amaia Montero pasan por tomarse "un tiempo de descanso" a partir de noviembre, y posteriormente "centrarse en la preparación de su segundo disco de estudio", para el que todavía no hay fechas previstas de lanzamiento, a la espera de ver cómo se desarrolla la grabación. Tal y como han confirmado a este diario musical fuentes próximas a la cantante, Amaia Montero ya ha comenzado "a pensar y a darle vueltas a nuevas canciones" que podrían incluirse en su próximo trabajo discográfico. "Las emociones vividas durante el último año, desde el exitoso inicio de su carrera en solitario hasta el fallecimiento de su padre", afirman, "sin duda, dejarán su huella en las nuevas canciones de la artista".


 

Pide un concierto de
Amaia Montero
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
4  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Portada del primer disco de Amaia Montero
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha