La Oreja de Van Gogh invita a sus fans a participar en la composición de su nuevo disco - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
La Oreja de Van Gogh invita a sus fans a participar en la composición de su nuevo disco
Dicax Press   |   08/03/2010
El grupo dedicará el 2010 a "escribir, preparar y grabar" sus nuevas canciones.
La Oreja de Van Gogh planea dedicar la mayor parte del 2010 a "escribir, preparar y grabar" un nuevo disco. El grupo, que editó su último disco de nuevas canciones en 2008, pretende abrir una "nueva etapa" con su próximo álbum. Como punto de inicio de la preparación de sus nuevas canciones, La Oreja de Van Gogh ha lanzado una propuesta especial en su web, destinada a aumentar la implicación de sus seguidores en el proceso de composición del nuevo disco.

El grupo de San Sebastián invita a sus fans a enviar sus "historias de amor", reales o imaginarias, y se compromete a elegir una de ellas como base para escribir una nueva canción: "Contadnos vuestra historia de amor, ya sea real, imaginaria, feliz o triste, y nosotros por nuestra parte elegiremos la que más nos llame la atención para intentar convertirla en una pequeña canción que, por supuesto, colgaremos aquí para todo el mundo".

La Oreja de Van Gogh inició su andadura musical en 1996. En 1998 lanzaron su primer álbum, 'Dile al sol'. En el 2000 llegó 'El viaje de Copperpot'. Le siguieron 'Lo que te conté mientras te hacías la dormida (2003), 'La Oreja de Van Gogh en directo' (2004), y 'Guapa' (2006). Posteriormente, la cantante Amaia Montero abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario, y fue sustituida por Leire Martínez. El debut de la nueva vocalista fue en 2008 con 'A las cinco en el Astoria'. En 2009, La Oreja de Van Gogh presentó un recopilatorio en el que grabaron de nuevo sus mejores canciones con la voz de Leire Martínez, 'Nuestra casa a la izquierda del tiempo'.


 

Pide un concierto de
La Oreja de Van Gogh
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Portada de "A las cinco en el Astoria"
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha