Melocos grabará un "Básico 40" como anticipo de su nuevo disco - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Melocos grabará un "Básico 40" como anticipo de su nuevo disco
Arancha Moreno   |   28/04/2010
David Summers, Cómplices y José María Granados, entre los artistas invitados
El próximo 6 de mayo, el grupo Melocos grabará un 'Básico 40' con las canciones de su nuevo álbum, '45rpm', un disco en el que rinden homenaje a grandes temas del pop español. Para ello, el grupo contará con la participación de los músicos a los que versionan, que además han colaborado en este nuevo álbum de la banda.

La grabación, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contará con la colaboración de más de media docena de artistas del pop español. Entre los artistas invitados estarán Fernando López, cantante de Modestia Aparte, que les acompañará en el tema Cosas de la edad; Manuel España, el vocalista de La Guardia, que cantará con ellos Cuando brille el sol; Teo Carralda y María Monsonís, para acompañarles en Es por ti; Rafa Sánchez, de La Unión, que hará con ellos Sildavia y Los Inhumanos Toño Sanchís y Alfonso Aguado con Me duele la cara de ser tan guapo.

Para esta grabación, Melocos contará también con dos invitados más que no podrán estar en el directo pero sí les acompañarán en los ensayos: el líder de Mamá, José María Granados, con el que cantarán Chicas de colegio y David Summers, con el que grabarán Marta tiene un marcapasos.

La banda gaditana recogerá así algunos de los temas más emblemáticos del pop español, incluidos en su nuevo disco, que se publica el próximo 11 de mayo.


 

Pide un concierto de
Melocos
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Melocos y David Summers
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha