El Confidencial Musical busca nuevos colaboradores para su redacción - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
El Confidencial Musical busca nuevos colaboradores para su redacción
Redacción Popes80.com   |   10/05/2010
Se buscan estudiantes de periodismo, periodistas y aficionados a la información musical que deseen sumarse ahora a este novedoso proyecto de comunicación.
El Confidencial Musical es el primer confidencial especializado en música. Tres años después de su estreno, se ha convertido en punto de referencia obligada para los profesionales de la música, de los medios de comunicación y de la industria musical. También ha obtenido un éxito sobresaliente entre los propios aficionados a la música de todo tipo y a la información musical primicia.

Con el objetivo de mantener esta prioritaria posición y ampliar su campo informativo, El Confidencial Musical busca ahora nuevos colaboradores. Se valorará especialmente a:

- Quienes tengan interés en profundizar en sus conocimientos sobre el mundo de la información musical –de cualquier tipo, estilo y nacionalidad-.

- Quienes tengan interés en el periodismo de investigación y la información “confidencial”.

- Quienes sean estudiantes de Periodismo o Comunicación, o quienes ejerzan actualmente el periodismo.

- Quienes, por sus circunstancias particulares, posean una mayor vinculación y conocimiento del mundo de la música en general, o de algún sector específico de esta industria.

- Quienes dispongan de experiencia y criterio musical para ejercer la crítica de discos.

- Quienes dispongan de conocimientos sobre el panorama de la música internacional de algún estilo específico (pop, rock, hip-hop, jazz...).

Si estás interesado en convertirte en colaborador de El Confidencial Musical envía un mail a ecm@elconfidencialmusical.com (se recomienda incluir CV). Buscamos colaboradores tanto en España como en América Latina. Recuerda que de momento El Confidencial Musical no aporta retribuciones económicas a sus colaboradores.

Otras recomendaciones
Si deseas formar parte de la plantilla de colaboradores de El Confidencial Musical te recomendamos que incluyas en tu mail un comentario sobre tu vinculación y conocimientos musicales, y tu interés o conocimiento sobre el mundo de los confidenciales, tu experiencia anterior en el periodismo, los motivos que te llevan a querer participar en ECM, un pequeño curriculum, o cualquier otra cosa que creas interesante. Ten en cuenta que nos resultará imposible aceptar todas las solicitudes, por lo que buscamos a quienes tengan más ilusión y condiciones por colaborar en este medio musical.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
El Confidencial Musical
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha