Vicky Larraz regresa a la música con "Contigo otra vez" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Vicky Larraz regresa a la música con "Contigo otra vez"
Redacción Popes80.com   |   08/06/2010
El EP de la cantante ya está a la venta en iTunes, y en las próximas semanas llegará a Napster, Amazon Mp3, Thumbplay y otras tiendas digitales.
El regreso a la música de Vicky Larraz acaba de materializarse, con la llegada a la tienda iTunes del EP 'Contigo otra vez'. En la primera semana de julio el disco estará disponible en otras tiendas digitales como Napster, Amazon Mp3, My Space Music, Thumbplay y Shockound entre otras. 'Contigo otra vez incluye' dos nuevas canciones de Vicky Larraz: Pena me doy, escrita por Marcelo Montesano, Alberto Gómez y la propia Vicky Larraz, y Si tu no estás, escrita por Marcelo Montesano y Willie Murillo.

La producción del nuevo EP se ha realizado en Blue Blood Studios, en Los Ángeles, bajo la dirección de Mario de Arce, y con la participación de músicos de prestigio como Josh Groban, Eric Holden, la sección de metales West End horns. Willie Murillo se ha encargado de los arreglos del nuevo disco.

"En los últimos años he estado en contacto con mis fans a través de Facebook, MySpace y sobre todo mi pagina web oficial”, explica Vicky Larraz en el comunicado oficial del nuevo lanzamiento”, y nunca ha dejado de sorprenderme como mis seguidores continúan conmigo a pesar de no haber grabado canciones nuevas desde el 1992. Las peticiones no han dejado de llegar por mi regreso, y este año decidí responder a mis fans con dos nuevas creaciones de mi amigo Marcelo Montesano, que he producido con muchísimo cariño para ellos. Este definitivamente es un tributo a mis fans".

En la última semana de junio y la primera de julio, Vicky Larraz visitará España para comenzar la promoción de este nuevo EP. La artista anuncia también que en próximas visitas donde interpretará sus nuevas canciones, junto a otros clásicos de su discografía como Bravo Samurai, Siete noches o Mucha mujer para ti.

Vicky Larraz fue la primera vocalista de Olé Olé. Con ellos editó en 1983 'Olé Olé', que incluía el exitoso No controles, compuesto por Nacho Cano. En 1984 el grupo publicó 'Voy a mil' cuyo single homónimo también fue muy popular. Vicky Larraz inició su carrera en solitario editando su disco debut en 1986. En 1987 lanzó 'Siete noches sin ti'. 'Huracán' llegó a las tiendas en 1989 y es el último disco de la artista hasta el momento.

En paralelo a su actividad musical, Vicky Larraz inició en 1987 su carrera como presentadora de televisión. En España presentó 'Tocata' en 1987 y 'De carne y hueso' en 1991. En 1991 fue contratada por Telemundo en Estados Unidos como presentadora de 'Hollywood DF', y trabajó con la Metro Goldwyn Mayer en 'Casa Club Magazine'. Además trabajó como productora y guionista para muchos otros programas de televisión en España en Estados Unidos y Latino América.

La cantante estuvo a punto de regresar a la música junto a Olé Olé en 2006, pero abandonó el proyecto finalmente. Entonces recordaba en POPES80.com las razones: "Abandoné todo hace más de un año por el proyecto de regreso de Olé Olé pero las cosas han cambiado y ya no me identifico con él". En 2007, con nueva cantante -Marta Domínguez-, Olé Olé se presentaba en su vuelta a los escenarios sin Vicky Larraz, sin Marcelo Montesano y sin Emilio Estecha, y su aventura duraba a penas unos meses. Desde entonces la sombra del regreso de Vicky Larraz no ha hecho más que crecer. Una vuelta que se concreta ahora con el lanzamiento de sus nuevo EP.


 

Pide un concierto de
Vicky Larraz
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
9  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Portada del nuevo EP de Vicky Larraz
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha