ECM repasa los comienzos de decenas de artistas en "100 caminos para llegar al escenario" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
ECM repasa los comienzos de decenas de artistas en "100 caminos para llegar al escenario"
Redacción Popes80.com   |   21/06/2010
Amplio especial con los comienzos de artistas nacionales como Dani Martín, Amaia Montero los hermanos Urquijo, e internacionales como Frank Sinatra, Bryam Adams o los Gallaguer.
El Confidencial Musical publica hoy lunes la primera parte del reportaje "100 caminos para llegar al escenario", en el que se repasan los comienzos de decenas de artistas nacionales e internacionales. "Bruce Springsteen decidió dedicarse a la música después de ver a Elvis Presley en televisión, Liam Gallaguer quería ser como los Stones Roses, y Robbie Williams, como Frank Sinatra", avanza el especial.

Entre los grupos y artistas nacionales examinados en el reportaje destacan nombres como El Canto del Loco, Los Secretos, Sole Giménez, El Barrio, Javier Ojeda, Antonio Orozco, Amaia Montero, Melendi o Enrique Bunbury. Y entre los internacionales, Frank Sinatra, Bryam Adams, Robbie Williams, Oasis o The Killers.

Puede leer aquí la primera parte del reportaje "100 caminos para llegar al escenario". El martes 22 de junio, El Confidencial Musical publicará la segunda y última parte.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
El Confidencial Musical
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha