Ya a la venta lo nuevo de Kiko Veneno - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Ya a la venta lo nuevo de Kiko Veneno
Redacción Popes80.com   |   13/09/2010
"Dice la gente" llegó a las tiendas el pasado 7 de septiembre.
El nuevo disco de Kiko Veneno, 'Dice la gente' está en las tiendas desde el pasado 7 de septiembre. El álbum está producido por el propio artista y, en opinión de Warner Music, “devuelve al creador de las grandes canciones, tan inspirado como siempre, cargado de nuevos sonidos, de melodías listas para embriagarnos con su calidez”.

Dice la gente alcanza los diversos estilos y matices habituales de la música de Kiko Veneno. Desde el “ritmo festivo” de La rama de Barcelona –primer single del disco- hasta la “hechizante versión libre de una canción de Leonard Cohen” en Pájaro en el cable, pasando por “el poderío del rock marca de La casa de la chispa”, la “reivindicación sincera” de Andalucía y el “emocionante rock sureño” de Campeones de la suerte.

En la pasada primavera de 2009, Kiko Veneno sorprendió a sus seguidores anunciando su gira 'Dice la gente'. Un tour basado en canciones nuevas, que el artista quería “probar” y limar en directo, antes de encerrarse en estudio a grabarlas. Esta gira le llevó por Madrid, Barcelona, Vigo y Sevilla, entre otros destinos, entre abril y mayo del presente año. En esos conciertos el artista estrenó sus nuevas composiciones, "comprobó cómo funcionaban en directo" y "tomó nota" de algunas modificaciones.

El efecto de la gira fue el deseado y posteriormente, según la información ofrecida entonces por POPES80.com, tras “haber vuelto una y otra vez” sobre cada una de las nuevas canciones, el artista afrontó la grabación de esas canciones. Kiko Veneno entró en un estudio sevillano en el verano de 2009 para grabar los nuevos temas que integran el disco 'Dice la gente'.


 

Pide un concierto de
Kiko Veneno
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Kiko Veneno
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha