Nena Daconte lanzará en noviembre "Una mosca en el cristal" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Nena Daconte lanzará en noviembre "Una mosca en el cristal"
Itxu Díaz , Alberto G. Valdegrama   |   14/09/2010
Mai Meneses seguirá adelante con Nena Daconte tras el reciente separación del dúo que formaba junto a Kim Fanlo.
El dúo Nena Daconte se separó este verano después de cinco años de trayectoria conjunta. Tras el abandono de Kim Fanlo, la cantante Mai Meneses ha decidido continuar adelante con su carrera musical, manteniendo el nombre artístico Nena Daconte. La artista lanzará su nuevo álbum en los próximos meses. "El disco se llamará 'Una mosca en el cristal', contendrá 11 o 12 nuevas canciones, y llegará a las tiendas a finales de noviembre", avanzan a POPES80.com los representantes de la artista.

'Una mosca en el cristal' se ha grabado bajo la dirección musical del ex Tequila Alejo Stivel, y se encuentra en estos momentos en su última fase de producción. El nuevo trabajo de Nena Daconte mantendrá “la onda” de los discos anteriores del grupo, aunque será “más pop y menos atmosférico”, señalan desde la nueva agencia de Mai Meneses. “Será un disco muy bonito, con canciones intimistas, y otras más singles, más radiables”, concluye el representante de la cantante.

La separación de Nena Daconte en el mejor momento de su carrera resultó la noticia musical del verano para aficionados al pop español. Aunque era públicamente conocido el deterioro de las relaciones entre la madrileña Mai Meneses y el barcelonés Kim Fanlo, la confirmación de la ruptura del dúo sorprendió tanto a los fans como a los profesionales de la industria musical española. En los meses previos a la despedida de Kim Fanlo, Nena Daconte se encontraba trabajando en su tercer disco de estudio.

Tras la separación, ambos artistas continuarán sus respectivas carreras musicales en solitario. Mai Meneses seguirá trabajando como Nena Daconte, “porque se trata de un nombre de su propiedad”, tal y como señala su nuevo managner. En cuanto a Kim Fanlo, se desconoce si se embarcará próximamente en nuevas aventuras discográficas.

Nena Daconte lanzó en 2006 su primer álbum, 'He perdido los zapatos', del que han logrado vender ya más de 70.000 copias, obteniendo el Disco de Oro. Con 'Retales de Carnaval', editado en 2008, el dúo se consolidó como uno de los valores en alza del pop español, recibiendo el Disco de Platino por las 100.000 copias vendidas de su último álbum, gracias a canciones como Tenía tanto que darte, Ay amor o El Aleph. El próximo disco será el primero de Nena Daconte tras la separación del tándem Meneses-Fanlo.


 

Pide un concierto de
Nena Daconte
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Nena Daconte
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha