RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Hombres G editará "Desayuno continental" el próximo 9 de noviembre
Dicax Press (www.agenciadicax.com)   |   28/09/2010
El grupo ya ha avanzado las fechas de la presentación de su nuevo disco en Madrid, Barcelona, Valencia y Benidorm.
Tal y como avanzaba POPES80.com hace un par de semanas, Hombres G esta a ultimando el lanzamiento de su nuevo disco. El álbum, que se titulará 'Desayuno continental' como una de sus nuevas canciones, llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre. Tras el lanzamiento el grupo comenzará a presentar el disco el directo por varias ciudades españoles. Hasta el momento ya han confirmado las citas de Madrid (9 de noviembre, en La Riviera), Barcelona (11 de noviembre), Valencia (13 de noviembre) y Benidorm (14 de noviembre).

'Desayuno continental' se ha grabado entre los estudios Red Led y Cata, y los estudios domésticos de David Summers y Carlos Jean. El propio Carlos Jean se ha encargado de la producción del disco, al igual que en el anterior trabajo del grupo. Separados, Desayuno continental, Vete de mí, o Sistema solar son algunos de los títulos de las canciones del que será el undécimo disco de estudio de Hombres G.

En cuanto al contenido del álbum, el manager del grupo no oculta su entusiasmo, en declaraciones recientes. “Todo nuevo. Va a ser una gran sorpresa. Hay que escucharlo. Algunas veces la música no tiene nada que ver con la letra. Pero al final lo que marca una canción es la letra. La gente se llevará una sorpresa al escuchar temas como Desayuno continental o Sistema solar”, concluía.

Hombres G iniciaron su andadura discográfica en 1985 con un disco que ya incluía dos de las canciones más populares de su carrera, Venezia o Devuélveme a mi chica. En 1986 lanzaron su segundo disco, 'La cagaste… Burt Lancaster', que se mantiene como el más de la historia del grupo y uno de los más divulgados de la historia del pop español. En 1987, la banda liderada por David Summers confirmó sus espectacular ascenso y popularidad con 'Estamos locos… ¿o qué?' Un año después editaron 'Agitar antes de usar', con canciones como Nassau, Suéltate el pelo o Si no te tengo a ti. 1989 fue el año de Voy a pasármelo bien, que dio título al quinto disco del grupo y que pronto se consolidó como una de las canciones más populares de toda su discografía. En los 90 lanzaron los discos 'Esta es tu vida' e 'Historia del bikini'. Con el lanzamiento de este último álbum, en 1992, el grupo decidió separarse, después de siete intensos años en los que habían vendido miles de discos en España y América Latina, habían grabado las películas 'Sufre mamón' y 'Suéltate el pelo', se habían convertido en uno de los principales referentes de la historia del pop español.

Con el cambio de milenio Hombres G se reunieron de nuevo y presentan en 2002 el recopilatorio 'Peligrosamente juntos', que incluye también nuevas canciones. En 2004 lanzaron un nuevo disco de estudio, 'Todo esto es muy extraño', y en 2005 recorren escenarios de toda España en una extensa gira conjunta con El Canto del Loco. En 2007 vio la luz un nuevo disco de Hombres G, '10', el último álbum de estudio editado hasta el momento.


 

Pide un concierto de
Hombres G
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Hombres G
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Blogs
Entre bastidores
Fonoteca ambulante
Arriba el telón
Alejandra Alloza
Más leído
Publicidad noticias dcha
 
Estadisticas y contadores web gratis