Javier Ojeda planea grabar un disco de "rarezas y caras B" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Javier Ojeda planea grabar un disco de "rarezas y caras B"
Redacción Popes80.com   |   06/10/2010
"Siempre he tenido la vieja aspiración de regrabar alguna de nuestras viejas canciones con otros músicos y una visión radicalmente distinta", explica en su blog.
Javier Ojeda, líder de Danza Invisible, está planeando un nuevo disco de rarezas y caras B”. La idea surgió a raíz de una propuesta para actuar en el teatro Echegaray de Málaga, ofreciendo un espectáculo diferente y original. El artista pensó en recuperar canciones perdidas, como las que preparó para “Memento”, cuando puso música a poemas de Hinajosa o Concha Méndez. Posteriormente decidió acompañar la idea materializando un antiguo proyecto: “siempre he tenido la vieja aspiración de regrabar alguna de nuestras viejas canciones con otros músicos y una visión radicalmente distinta”, explica el artista en su blog. Y finalmente, el músico pensó en añadir al espectáculo varias canciones inéditas que estaban destinadas a discos de Danza Invisible, pero que se quedaron fuera de la grabación por diferentes motivos.

Más adelante, redondeando la idea, el artista creyó oportuno grabar este espectáculo en un disco. “Rizemos el rizo”, escribe en su web, “ya he publicado dos discos en directo con Danza, ¿y si hago la mitad en directo y la otra mitad en estudio?”. Javier Ojeda ha bautizado todo este proyecto con el nombre de 'Re-versos' y lo explica así: “Recapitulemos: el concepto de Re-versos no es el de un disco-espectáculo de descartes, sino de Re-Construcciones (Por ahí se va, una de las mejores canciones de Danza en mi opinión, es una reconstrucción). El mayor reto de este espectáculo consiste en dar unidad a todo este material tan disperso”.

La actuación de Javier Ojeda en el Teatro Echegaray será los días 27 y 28 de diciembre.


 

Pide un concierto de
Danza Invisible
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Javier Ojeda, líder de Danza Invisible
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha