M-Clan en Gran Vía 28 - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
M-Clan en Gran Vía 28
Juan Herrero   |   07/10/2010
Crónica del concierto acústico de M-Clan para la grabación del programa "A solas..." del canal de televisión Sol Música.
Abrieron el recital con Basta de blues, el tercer corte de su nuevo disco 'Para no ver el final', demostrando que las buenas canciones no necesitan de artificios para sujetarse, dos guitarras acústicas, un bajo, un cajón como percusión y la voz de Carlos Tarque para llenar de magia cualquier lugar donde suene su música.

Después tocaron la canción que da título al disco 'Para no ver el final', el single que abre este nuevo álbum Me voy a dejar llevar, Roto por dentro el primer single de su anterior disco 'Memorias de un espantapájaros' y finalizaron con el tema que cierra su nuevo trabajo Gracias por los días que vendrán, un auténtico tema de redención y optimismo frente a los malos momentos y la oscuridad que siempre ha de vivir el ser humano. El bis correspondió a Maggie despierta por petición expresa del público, con guiño al Te quiero igual de Calamaro.

Pese a lo reducido del repertorio, los inconvenientes que siempre pueden acontecer en un acto promocional y en una grabación para la televisión, M-Clan ha dado muestras de tener un sonido redondo, que son capaces de defender sus canciones en cualquier formato, en cualquier lugar. También a pesar de las bajas que ha sufrido en su formación, Tarque y Ruipérez se han rodeado de una banda que suena redonda. Este aperitivo pide ver a M-Clan en un concierto como mandan los cánones, y también pide otra grabación de un concierto acústico.


 

Pide un concierto de
M-Clan
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?


Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
M-Clan
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha