Celtas Cortos desmiente la cancelación de su gira - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Celtas Cortos desmiente la cancelación de su gira
Redacción Popes80.com   |   14/01/2011
Un diario de Granada había informado de la cancelación de los próximos conciertos del grupo.
Con motivo de la cancelación del próximo concierto de Celtas Cortos en Granada, La Opinión de Granada publicó esta mañana una información en la que recogían la noticia añadiendo que la decisión también afectaba “a todos los conciertos que tenía el grupo para esta gira”. POPES80.com recogió está información en las últimas horas, citando las fuentes correspondientes e incluyendo parcialmente el comunicado del Auditorio Manuel de Falla, también publicado en el medio granadino: "Desde el Auditorio Manuel de Falla sentimos enormemente esta cancelación que se ha producido en todos los conciertos que se iban a realizar en España". Además, La Opinión de Granada aludía a supuestos “problema internos”, como principal causa de estas cancelaciones.

Sin embargo los seguidores de Celtas Cortos pueden estar tranquilos porque, al parecer, todo ha podido ser fruto de un malentendido. El grupo ha desmentido estas informaciones en un mensaje enviado a POPES80.com que reproducimos íntegramente a continuación: "Hola queridos lectores de popes80, anonadados nos hemos quedado cuando hemos visto la noticia que aquí se publica, el concierto de Granada se cancela pero no por ningún problema interno en el grupo, sino por otras causas personales, y de hecho no se ha cancelado la Gira. Estaría bien que antes de publicar estas cosas que pueden hacer mucho daño al grupo se indagara un poco para no causar estas molestias. Un saludo. Celtas Cortos".
Comentarios
2  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Celtas Cortos
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha