Vuelve el grupo Video con nueva vocalista - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Vuelve el grupo Video con nueva vocalista
Redacción Popes80.com   |   15/02/2011
Han vuelto a grabar canciones como "Víctimas del desamor", "Fría y automática" o "La noche no es para mí". Escuche dentro la nueva versión de "Victimas del desamor".
Vuelve Video con Nita como nueva cantante. El grupo, que triunfó en los 80 con canciones como La noche no es para mi o Víctimas del desamor, regresa ahora tras dos décadas de silencio. Para su vuelta a los escenarios han regrabado sus grandes éxitos, "renovados y optimizados en una nueva grabación que adolece de nostalgia y muestra grandes dosis de fuerza y colorido", tal y como explica el propio grupo. El nuevo disco saldrá a la venta en tres formatos: CD, digital y vinilo.

La actual formación la integran Vicente Chust, Nita y José Manuel Moles. Y la nueva versión de Victimas del desamor, primer single de su nuevo disco, puede escucharse a continuación:


Los valencianos Video iniciaron su andadura en 1982, llevando el tecnopop como bandera en sus canciones. La banda estaba formada por Vicente Chust, José Manuel Moles, Carlos Solís, Pochi, Pepa Villalba y Sissí. El primer trabajo discográfico fue producido por Tino Casal, cosechando gran éxito con La noche no es para mi. Después llegó su primer LP, 'Videoterapia', en el que destacó el single Víctimas del desamor. Después editarían tres discos más, 'Código secreto', 'Relatos de diez mundos' y 'Brisa de amor', hasta la disolución del grupo en 1990.


 

Pide un concierto de
Video
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Video en 2011
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha