Bunbury editará el directo "Gran Rex" el próximo 29 de marzo - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Bunbury editará el directo "Gran Rex" el próximo 29 de marzo
Redacción Popes80.com   |   23/02/2011
El disco, grabado en Buenos Aires, sale a la venta edición doble CD y triple vinilo.
Bunbury editará su nuevo disco en directo el próximo 29 de marzo. Se trata de 'Gran Rex', que llegará a las tiendas en formato doble CD y triple vinilo. El disco se grabó en vivo en el Teatro Gran Rex Buenos Aires los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010.

'Gran Rex' incluye 24 canciones de toda la discografía de Bunbury. Temas como Frente a frente, single de su último álbum, comparten repertorio con Que tengas suertecita, Lady Blue o El hombre delgado que no flaqueará jamás.

El disco está producido por el propio Enrique Bunbury y ha sido mezclado en los Phantom Studios de Los Ángeles por Seth Horan.

Enrique Bunbury inició su carrera discográfica a finales de los 80, liderando el grupo Héroes del Silencio. Con ellos editó cuatro discos de estudio: 'El mar no cesa' en 1988, 'Senderos de traición' en 1990, 'El espíritu del vino' en 1993 y 'Avalancha' en 1995. Después de más de seis millones de discos vendidos y más de mil conciertos por España y América Latina, el grupo decidió disolverse en 1996, en la cima de su popularidad. Bunbury inició su carrera en solitario un año después, con el disco 'Radical Sonora'. En 1999 editó 'Pequeño' y en el 2002 vio la luz 'Flamingos'. En 2004 Bunbury lanzó su álbum 'El viaje a ninguna parte' y en 2008 llegó a las tiendas 'Helville de Luxe'. 'Las consecuencias', publicado en 2010, es el último disco de Bunbury hasta el momento.


 

Pide un concierto de
Bunbury
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Bunbury
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha