Antonio Carmona ultima el lanzamiento de su nuevo disco - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Antonio Carmona ultima el lanzamiento de su nuevo disco
Redacción Popes80.com   |   25/02/2011
El ex Ketama culminó a finales del año pasado en Miami la grabación de su nuevo álbum, en el que colabora Nelly Furtado.
El segundo disco en solitario de Antonio Carmona llegará con algunos meses de retraso. El álbum estaba previsto para octubre del pasado año, pero finalmente tuvo que posponerse el lanzamiento, mientras el artista daba los últimos retoques a su disco. El ex Ketama ya ha terminado el trabajo, y ultima estos días la preparación de su lanzamiento, cuya fecha de salida se dará a conocer en las próximas semanas.

Antonio Carmona, que ha contado con varias colaboraciones en su segundo disco, culminó la grabación de sus nuevos temas a finales del 2010 en Miami. Hasta el momento, el artista ha confirmado la participación de Nelly Furtado y Concha Buika, además de la colaboración del productor y compositor Julio Reyes Copello.

El cantante Antonio Carmona inició su carrera con Ketama en 1985. La aventura se prolongó hasta 2004, editando 16 discos, y cosechando extraordinarias cifras de ventas con su novedosa fórmula de flamenco-pop. Tras la disolución del grupo, Antonio Carmona inició su carrera en solitario con el disco 'Vengo venenoso', que vio la luz en 2006 y contó con las colaboraciones de Juanes, Alejandro Sanz y La Mala Rodríguez entre otros.


 

Pide un concierto de
Antonio Carmona
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?


Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Antonio Carmona
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha