Coque Malla adelanta cinco canciones de "Termonuclear" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Coque Malla adelanta cinco canciones de "Termonuclear"
Redacción Popes80.com   |   23/03/2011
Escuche dentro varios fragmentos del cuarto disco en solitario del artista, que saldrá a la venta el 3 de mayo.
Coque Malla editará el próximo 3 de mayo 'Termonuclear', su nuevo disco. El artista ofrece ahora un adelanto de este nuevo álbum, con fragmentos de Despierto, Termonuclear, Una moneda, Lo intenta y Déjate llevar.

Escuche a continuación el adelanto de 'Termonuclear':



El líder de Los Ronaldos comenzó la grabación de su nuevo disco a finales del pasado año. El artista grabó las nuevas canciones junto al guitarrista y productor Nico Nieto, el ingeniero de sonido Barry Sage –productor de 'Idiota' y 'Quiero que estemos cerca' con Los Ronaldos-, el teclista Luca Frasca, y el batería de Los Ronaldos Ricardo Moreno. Tal y como confesó el músico, el título 'Termonuclear' fue una sugerencia de Iván Ferreiro.

Así explicaba Coque Malla, a finales del pasado año, como surgió la idea de este nueo álbum: "Hace justo ahora un año, yo llegaba a Gandía para dar con Nico un concierto que formaba parte de La Gira Gigante. Acababa de cumplir 40 años, me llegaban malas noticias sobre mi gato Keith desde Madrid y en el camerino de la sala donde íbamos a tocar, recibiría una nota que me cambiaría la vida. Empezaba así un viaje alucinante con encuentros maravillosos, despedidas dolorosas y con un final muy feliz, si se puede decir que los viajes tienen final, cosa que no creo. Termonuclear, cuenta la historia de ese viaje. Y es increíble que el destino haya querido que los estudios Tigrus, idóneos para grabar este disco, se encuentren precisamente en Gandía, y que Nico y yo volvamos aquí, justo un año después de que todo empezase y cerrando el círculo perfectamente, para grabar las canciones que surgieron de todo esto. Es bastante alucinante, la verdad".

Comentarios
4  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Coque Malla con Arancha Moreno en su última entrevista en POPES80.com
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas