Loquillo reedita "Hombres", "Mientras respiremos" y "Tiempos asesinos" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Loquillo reedita "Hombres", "Mientras respiremos" y "Tiempos asesinos"
Redacción Popes80.com   |   11/04/2011
Se trata de los discos de la llamada "etapa oscura" de Loquillo, editados entre 1991 y 1996.
Ultiman estos días el lanzamiento de las reediciones de los discos pertenecientes a la "etapa oscura" de Loquillo y Trogloditas, editados entre 1991 y 1996. 'Hombres', 'Mientras respiremos' y 'Tiempos asesinos' verán la luz en ediciones de lujo y tal como fueron pensados y diseñados inicialmente.

"La manía de la época de colocar todos los temas posibles por el mero hecho de que un CD tenia mas minutaje fue un error que cometimos todos en ese momento", explica Loquillo en su web, "pasados los años y sin la presión de la compañía de entonces, 'Hombres' y 'Mientras respiremos' verán la luz tal como fueron concebidos, sin canciones de relleno ni portadas falseadas, y con material adicional".

"En el caso de 'Mientras Respiremos', había temas que no entraban en el concepto del disco", añade Loquillo, "y que en algún caso aparecieron colocados con calzador. Algo parecido ocurrió en' Hombres', donde además podremos escuchar la primera grabación en directo del disco realizada en unos viejos estudios de Barcelona y que la compañía descartó".

El artista recuerda además que la situación del grupo en 1991, cuando se grabó 'Hombres' en los estudios Sonoland, "era de locura absoluta". La grabación de 'Mientras respiremos' no fue mucho mejor. "Fue directamente un infierno", recuerda Loquillo, "los enfrentamientos entre las distintas familias dentro de la banda hicieron de la grabación una pelea de gallos". En cuanto 'Tiempos asesinos', el músico cree que siempre fue "un disco fallido", en el que "la producción es un horror". El artista confía en que la remasterización actual, realizada por Jaime Stinus, "nos dé la medida de las canciones grabadas en Surrey, Inglaterra".
Comentarios
3  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Loquillo
Compartir
Pide un concierto de
Loquillo
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas