El documental sobre Antonio Vega "Tu voz entre otras mil" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
El documental sobre Antonio Vega "Tu voz entre otras mil"
Carolina Muñiz   |   14/04/2011
En el documental estarán recogidos todos los momentos en los que de forma póstuma se ha recordado a Antonio Vega.
Bajo la dirección de Paloma Concejero y con la ayuda de familiares, amigos, compañeros de viaje, y fieles seguidores, se está construyendo 'Tu voz entre otras mil' un documental sobre el gran Antonio Vega, por el que por ahora no hay fijada fecha de estreno.

En el documental estarán recogidos todos los momentos en los que de forma póstuma se ha recordado a Antonio Vega: el masivo concierto homenaje del Palacio de los Deportes de Madrid, el disco tributo por parte de los jóvenes músicos titulado 'El alpinista de los sueños' o la inauguración de la Plazuela de Antonio Vega en las proximidades del Penta. Pero además, en este documental vamos a poder conocer las opiniones, los recuerdos, las conversaciones de gente que estuvo muy cerca del maestro, como el fotógrafo Jerónimo Álvarez, la gente que trabajaba en los estudios de música con él, día a día, sus compañeros de Nacha Pop, la gente de Penta, su familia, su ex mujer Teresa e incluso la querida tata de Antonio, Araceli Rubio.

A través de la pagina web de Antonio y del "Diario de Rodaje" que el equipo de documental ha creado, nos muestran pinceladas de lo que están creando y lo que se siente al leerlo es la dedicación, la disposición y el cariño con el que todo el mundo se ofrece para rendir homenaje, contar pequeñas anécdotas o momentos inolvidables que ha vivido junto a Antonio Vega.

Cabe recordar que en el 2007 ya vio la luz un documental titulado 'Antonio Vega: a medio camino' dirigido por Santi Rodríguez, donde con la participación del propio Antonio se hacia un viaje por esos caminos que había tenido que recorrer, unas veces llenos de rectificaciones y otras veces caminos guiados por la sensibilidad y la perfecta realidad que Antonio sabia contar.
Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Antonio Vega actuando en el sexto aniversario de POPES80.com
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas