Cooper viaja a Gran Bretaña para grabar "Mi universo" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Cooper viaja a Gran Bretaña para grabar "Mi universo"
Redacción Popes80.com   |   28/04/2011
El ex líder de Los Flechazos confirma que volverá a grabar un disco de larga duración.
El próximo mes de junio, Cooper viajará a Londres para la grabación de su nuevo álbum de estudio. El artista, que había decidido hace ocho años no volver a grabar más discos de larga duración, confirma su regreso así al viejo formato, tal y como avanzó POPES80.com el pasado mes de septiembre. El nuevo trabajo del ex líder de Los Flechazos se llamará 'Mi universo'.

"A finales de junio volamos a Londres para empezar la grabación de nuestro nuevo álbum", explicó Alex Díez el pasado 9 de abril, en la fiesta de 32 aniversario del programa de Radio 3 Flor de Pasión. El grupo acudirá a los Estudios Konk, en el norte de Londres, para grabar sus nuevas canciones bajo la producción de José M. Rosillo.
El grupo culminará su estancia londinense actuando en dos fiestas, en dos salas de la capital británica.

Por otra parte, Cooper ha lanzado el single 'RSGo! (Cooper Goes Records Store Day)', para celebrar el Record Store Day. El single que ya está a la venta en Elefant Records, incluye tres canciones en directo -Hyde Park, En el sofá y la inédita Mi universo- y una versión acústica de Alison de Elvis Costello.

Antes de consolidar su carrera en Cooper, Álex Díez triunfó liderando Los Flechazos, grupo con el que editó nueve discos entre 1988 y 1996. En el año 2000, el artista se presentó en solitario bajo el nombre de Cooper, lanzando el álbum 'Fonorama'. En el 2003 tomó la determinación de no volver a grabar discos de larga duración y comenzó a editar sus canciones en formato single. Cooper combinó entonces el lanzamiento de EPs como 747 (2004), 'Cierra los ojos' (2005), 'Rabia' (2005) o 'Guárdame un secreto' (2007), con la edición de 'Retrovisor' y 'Aeropuerto', dos recopilatorios que reunieron por primera vez en un álbum las canciones que se habían grabado antes en formato single. Ahora se dispone a regresar al disco de larga duración.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Cooper
Compartir
Pide un concierto de
Cooper
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas