Modestia Aparte actuará en Madrid rodeado de amigos - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Modestia Aparte actuará en Madrid rodeado de amigos
Redacción Popes80.com   |   02/05/2011
El próximo 12 de mayo en el Teatro Arteria Coliseum.
Modestia Aparte actuará el próximo 12 de mayo en Madrid, en el Teatro Arteria Coliseum, en un concierto en el que estarán acompañados por varios artistas amigos. Según ha confirmado el grupo a POPES80.com, entre los invitados se espera la presencia de Dylan de Taxi, Manuel España de La Guardia, Joaquín de Iguana Tango, Miguel Costas, Jaume de La Musicalité y Juanra de Guaraná.

Algunos de estos artistas ya habían colaborado anteriormente con Modestia Aparte, especialmente en 'Modestia y amigos', editado en 2005. En este disco de duetos, Dylan de Taxi cantaba Pasión, La Musicalité ofrecía su versión de Ojos de hielo, La Guardia se encargaba de Esto debe ser amor e Iguana Tango versionaba Todo es por tu amor.

Por otra parte, Modestia Aparte ha enviado en las últimas horas su felicitación a POPES80.com por su décimo aniversario (puedes escucharse aquí).

Después de triunfar a finales de los 80 y durante los 90, Modestia Aparte regresó a los escenarios en 2002 –con el líder del grupo, Fernando López, pero sin Javier Portugués, Portu- con el directo 'Vivo', que presentaron en directo por escenarios de toda España. En 2004 editaron su primer disco de nuevas canciones desde 1994, y al año siguiente presentaron, como un homenaje al grupo, el álbum 'Modestia y amigos', con la colaboración de más de una quincena de artistas. En 2008 vio la luz un nuevo disco de estudio, 'Veinte', el último editado hasta el momento.
Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Modestia Aparte
Compartir
Pide un concierto de
Modestia Aparte
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas