Arturo Pérez-Reverte prologa el nuevo disco de Loquillo - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Arturo Pérez-Reverte prologa el nuevo disco de Loquillo
Redacción Popes80.com   |   16/05/2011
El escritor firma el prólogo de "Su nombre era el de todas las mujeres", que saldrá en septiembre.
El próximo mes de septiembre verá la luz el nuevo disco de Loquillo, 'Su nombre era el de todas las mujeres'. El álbum, que está basado en las poesías de Luis Alberto de Cuenca, estará prologado por el escritor Arturo Pérez-Reverte.

Poemas como La tempestad, Tiempos difíciles, El olvido, El imbécil y Serie negra han sido musicados para la ocasión por Gabriel Sopeña para este nuevo álbum de Loquillo. Tal y como informó POPES80.com, el grueso del disco se grabó durante el pasado año bajo la producción de Jaime Stinus.

El pasado año, el escritor Pérez-Reverte reconoció su admiración por Loquillo. "No soy muy musiquero", decía en la Rollgin Stone, "pero si tengo que elegir a algún músico español favorito, sin duda nombro a Loquillo. Me gusta el por todo, por su talento revolucionario, porque es un hombre libre, incluso por su porte. De toda su extensa obra me quedo con las versiones que hizo de Jacques Bel (Con elegancia) y de Georges Brassens (La mala reputación)".

Por otra parte, las anunciadas reediciones de Loquillo, las de los discos 'Hombres', 'Mentiras' y 'Tiempos asesinos', verán la luz el próximo 7 de junio. Los tres discos se lanzan en edición especial, respetando las gráficas originales –que no coinciden con las que finalmente se publicaron-, textos y audios inéditos, y estarán limitadas a 2000 unidades.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Loquillo
Compartir
Pide un concierto de
Loquillo
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas