¿Os enganchais? - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
¿Os enganchais?
Sergio   |   18/05/2011
La aventura empezó con "Fabrica de sueños" disco debut de la banda.
Sinceramente yo ni me lo pensaba, la respuesta es SI, ya que si te enganchas a enganchados tendrás en tus manos una perla en formato CD.

Tanta Mala Suerte no ha tenido, ni tiene, este grupo para llevar ya 11 años en la música y con cinco discos y 2 DVD’S en sus espaldas y a cada cual de ellos mejor, eso si todo ello autoproducido.

La aventura empezó con "Fabrica de sueños" disco debut de la banda, al que justamente un año después le siguió "365", si, como has podido deducir de ahí viene el nombre, lo siguiente fue un DVD grabado el día de la presentación del "365" llamado "Directo Galileo Galilei 06" en el cual se puede disfrutar de varias colaboraciones de grandísimos músicos, una perla que a día de hoy es difícil de encontrar.

Les siguió el tercer álbum de estudio llamado "Tranquila" creo que hasta el momento es el disco más maduro de la banda.

Por aquel entonces, un tiempo después de "Tranquila" la dirección a la que se encaminaba la banda les llevaba de una manera inexorable al siguiente paso de un grande, grabar un directo en una gran plaza, el sitio elegido fue el Teatro Häagen-Dazs, Calderón de Madrid, después de haber llenado sitios como la Joy Eslava, el paso natural fue el de ir a un teatro, una cita a la que su público no falló y por supuesto los chicos no defraudaron, popes80 siguió la grabación en todo momento, rebusca por la web y podrás encontrar más info al respecto, el resultado fue "En directo 23 de noviembre 2009 Teatro Häagen-Dazs, Calderón" uno de los grandes DVD’S de una banda pop grabado en este país.

Pero claro, para rematar a los chicos solo les faltaba una cosa, un recopilatorio y ya lo tienen, un disco que en los tiempos que corren en esto del pop se antoja esencial, en el se repasa la trayectoria del grupo, de sus directos, de nuevas versiones, y de novedades como por ejemplo la intro de "Creador de mitos" uno de los temas mas estremecedores del panorama patrio y que por fin han decidido grabar y una revisión del "No me emborracho" entre otras lindezas.

¿Que quién es el grupo? ¿Que como se llama el recopilatorio?. Si estás leyendo esto es que tienes internet así que con todos los nombres de discos que te he dado seguro que poniéndolos en cualquier buscador lo encontraras rápido. Eso sí, no esperes encontrar "Cuernos" en el recopilatorio porque me da a mí que tendrás Mala Suerte.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Sergio
Compartir
Pide un concierto de
Mala Suerte
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas