ECM desvela las claves del "silencioso retiro de Juan Pardo" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
ECM desvela las claves del "silencioso retiro de Juan Pardo"
Redacción Popes80.com   |   23/05/2011
"Me ha costado retirarme y no subirme a un escenario pero creo que es una decisión acertada", dijo el artista en septiembre.
El Confidencial Musical desvela las claves de la repentina y silenciosa despedida de Juan Pardo, uno de las figuras más destacadas de la historia de la música española. El artista abandonó el mundo de la música en 2004, tras la publicación de su disco 'Lúa Chea', para dedicarse a su vida privada y a la pintura. Desde entonces no ha habido ninguna información oficial sobre su retirada, ni el artista ha querido conceder entrevistas a los medios de comunicación.

"Me ha costado retirarme y no subirme a un escenario pero creo que es una decisión acertada", dijo el artista a su manager el pasado mes de septiembre, según la información que ofrecen hoy El Confidencial Musical, firmada por Itxu Díaz y Alberto G. Valdegrama.

"El silencio retiro de Juan Pardo" se publica en dos partes. La primera de ellas ya está disponible en este enlace, mientras que la segunda verá la luz el martes 24 de mayo.
Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
El Confidencial Musical
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha