Maldita Nerea alcanza lo más alto de la lista de ventas en España - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Maldita Nerea alcanza lo más alto de la lista de ventas en España
Redacción Popes80.com   |   26/05/2011
En su primera semana en las tiendas, "Fácil" ha alcanzado el primer puesto de la lista de los más vendidos.
Maldita Nerea está de enhorabuena. La acogida de 'Fácil', su nuevo disco, está siendo inmejorable. En su primera semana en las tiendas, el álbum se ha situado en lo más alto de la lista de discos más vendidos en España. Previamente, el disco en su versión digital había alcanzado idéntico puesto en la lista de más vendidos en iTunes.

'Fácil', a la venta desde el pasado 17 de mayo, cuenta con diez nuevas canciones del grupo murciano. "Seguimos con la misma óptica que al principio, intentando pasárnoslo bien con un objetivo claro: que todo sea fácil", dice Jorge Ruiz en el making of de la grabación del álbum colgado en la web de la banda.

"Llevábamos casi tres años con las canciones de los discos anteriores", añade, "y queríamos aprovechar todo lo que habíamos creado con temas nuevos. Lo hemos conseguido. Hemos grabado en Barcelona, en el estudio de nuestro productor Tato Latorre, y en Nueva York, en estudios caseros, para buscar otros colores. Esto ha enriquecido la grabación y nuestra manera de ver las cosas".

Durante los próximos meses, el grupo presentará en directo su nuevo disco por toda España. Las fechas de la gira de Maldita Nerea ya están disponibles en el espacio del grupo en Pideunconcierto.com
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Maldita Nerea
Compartir
Pide un concierto de
Los Limones
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas