Seguridad Social estrena "Poco que me das" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Seguridad Social estrena "Poco que me das"
Redacción Popes80.com   |   13/06/2011
Escucha dentro el single de adelanto del nuevo disco del grupo J. M. Casañ.
El nuevo disco de Seguridad Social llegará a las tiendas el próximo 5 de julio. Con este álbum, titulado 'El mundo al día en 80 vueltas', el grupo intenta dar un nuevo gira a su carrera. El grupo liderado por José Manuel Casañ acaba de estrenar el single de adelanto Poco que me das.

A continuación ofrecemos el audio del nuevo single de Seguridad Social, Poco que me das:


"Siempre he pensado que aún no ha llegado mi verdadero momento", explicaba el artista en Levante-EMV, "y por eso continúo preparándome. Aún no he alcanzado ese punto de madurez absoluta que me permita hacer la música que realmente puedo llegar a hacer. Aspiro a algo mucho más complejo, tanto como cantante como compositor, más en una línea intimista, de medios tiempos".

El grupo comenzó a trabajar en 'El mundo al día en 80 vueltas' en 2010, con la idea de editarlo en los primeros meses de 2011. Tras algunos retrasos, el álbum está terminado desde hace meses y llegará a las tiendas el próximo 5 de julio.

El nuevo disco de Seguridad Social tomará el relevo al álbum de versiones 'Clásicos del futuro' y será el primer trabajo con nuevas canciones desde la salida de 'Puerto escondido' en 2005. En octubre de 2009, en una nueva entrevista en este diario musical, José M. Casañ avanzaba ya en el proyecto de un nuevo trabajo de estudio: "Tengo preparado lo que será un nuevo álbum de canciones propias", y añadía, "yo no he parado nunca de componer canciones nuevas, si hemos sacado este disco de versiones era porque me apetecía mucho".
Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Seguridad Social
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas