El periodista Pascual Roel regresa a "El Palco" de POPES80.com - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
El periodista Pascual Roel regresa a "El Palco" de POPES80.com
Redacción Popes80.com   |   14/09/2011
Se suma a otras caras nuevas que amplían la redacción y la plantilla de colaboradores para la temporada 2011-2012.
Tras un paréntesis de más de un año, Pascual Roel regresa su columna habitual en El Palco, la sección de artículo de opinión de POPES80.com. El periodista y crítico musical, que comenzó sus colaboraciones de opinión en este diario musical en 2008, ha estrenado esta nueva etapa con un artículo dedicado a la figura de Miguel Costas –puedes leerlo aquí- y, en particular, a su nuevo disco.

A lo largo de su andadura profesional, Pascual Roel ha colaborado en diferentes medios de comunicación, siendo el más destacado La Voz de Galicia, donde ejerció de periodista y crítico musical durante más de un lustro. Ha sido habitual de varios "fanzines culturales" locales y ha presentado algunos programas en la radio universitaria gallega, especialmente "A Bufarda" en Radio Medellín. También fue director, redactor, crítico y webmaster en Internet del proyecto Decodificador, desde el que comenzó su labor como periodista digital.

El regreso de Pascual Roel se suma a la llegada de numerosas caras nuevas que amplían la redacción y la plantilla de colaboradores de POPES80.com para la temporada 2011-2012. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran las periodistas Anitta Ruiz de Monasterio y Carmen Martorell, Zulema Picazo, María Solano, y la mexicana Yolanda Chio. Ya puedes conocer a algunos de los nuevos integrantes de la redacción de POPES80.com en la sección Quienes Somos.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Popes80.com celebra este curso su décimo aniversario
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha