Bunbury editará una caja especial con sus siete discos en vinilo el 18 de octubre - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Bunbury editará una caja especial con sus siete discos en vinilo el 18 de octubre
Lander Tamés   |   05/10/2011
Está ultimando la salida de su nuevo disco "Licenciado Cantinas" y su próxima gira.
El 18 de octubre Bunbury sacará al mercado una caja especial con todos sus discos en vinilo. Tal y como publica en su página web, la caja incluirá un libro en el que Juanjo Ordás analiza cada uno de los discos del artista maño. 'Radical Sonora' (1997); 'Pequeño' (1999); 'Flamingos' (2002); 'El viaje a ninguna parte' (2004); 'El tiempo de las cerezas' (2006), trabajo realizado junto a Nacho Vegas; 'Helville De Luxe' (2008) y 'Las Consecuencias' (2010) forman su discografía, además del directo grabado en Buenos Aires entre los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010 titulado 'Gran Rex', que no va incluido en la caja. Cada uno de estos trabajos tiene unas características diferentes: el comprador de esta caja podrá pasar de los arreglos electrónicos de 'Radical Sonora' al intimismo de 'Las Consecuencias', pasando por la gran producción de 'Flamingos' o la potencia de 'Hellville de Luxe'.

Así mismo, el antiguo cantante de Héroes del Silencio está ultimando la salida de su próximo álbum que se titulará 'Licenciado Cantinas', y ya tiene las primeras fechas de la que será la gira de presentación de dicho disco: comenzará en Valencia el 12 de enero de 2012 en el Pabellón Fuente San Luis y seguirá por otras ciudades como Almería (13 de enero, Pabellón de los Juegos del Mediterráneo), Sevilla (14 de enero, Centro Deportivo San Pablo), Barcelona (21 de enero, Sant Jordi Club) o Madrid (3 y 4 de febrero, La Riviera), entre otras. Antes, en noviembre, saldrá de gira con el grupo mexicano Zoé, que presentan su nuevo disco 'Música de Fondo/MTV unplugged' por EEUU y en la que Bunbury interpretará por primera vez algunos de los temas de su nuevo disco.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Bunbury
Compartir
Pide un concierto de
Bunbury
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas