Hasta la capital del fin del mundo (II) - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Hasta la capital del fin del mundo (II)
Juan Herrero   |   11/10/2011
Todos se miraron. Estaban orgullosos por estar encima de aquel escenario.
Lisboa. La belleza de la capital portuguesa asomaba por el parabrisas. Bruno, su contacto lisboeta en una de las salas de moda, les esperaba puntual para guiarles en su recorrido hasta el hotel. Pasaban unos minutos de las cinco de la tarde y estaban ansiosos por empezar. Querían dar ya el primer paso, tachar aquel concierto del calendario, comentar las mejores jugadas del postpartido, pero todavía les quedaba una desastrosa prueba de sonido.

Cuando uno siente que esa no será una gran noche existen dos posibles finales, o bien la cosa no sólo no vaya mal sino que vaya peor, o bien que todos los acontecimientos den un giro para bien y resulte una noche mágica. Este segundo final fue el lado por el que cayó la moneda aquella vez.

Abrieron con uno de sus temas “Aeropuertos en invierno”, la sala en silencio, los primeros golpes de Óscar a la batería, la entrada del bajo de Julio llevando el ritmo del grupo, la sintonía de la guitarra de Charly, la intensidad de la voz de Nazan al cantar la primera estrofa (Volé por fiestas privadas, que parecían entierros…). Todos se miraron. Estaban orgullosos por estar encima de aquel escenario. Durante aquella hora y media se sintieron invencibles. Nadie podría destruir sus canciones.

Aquel concierto para ellos fue apoteósico, la intensidad con la que Charly hizo los solos de guitarra, la comunión de todos los instrumentos, el éxtasis del público al finalizar el concierto. No podían experimentar una sensación mejor, sólo querían vivir en ese subidón que produce el cuerpo ante una actuación así. Su estado de euforia era tan extraordinario que se dieron cuenta al llegar al hotel que durante aquella noche no habían pensado en el sexo, no querían destruir aquel estado de euforia con otro tipo de sensaciones. ¿Cómo no iba a arderles el corazón de aquella manera si estaban en el camino?
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Juan Herrero es colaborador de Popes80.com
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha