Cooper lanzará "Mi universo" el próximo 21 de noviembre - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Cooper lanzará "Mi universo" el próximo 21 de noviembre
Redacción Popes80.com   |   21/10/2011
El grupo de Álex Díez presenta su segundo álbum de estudio once años después de "Fonorama".
Cooper está de vuelta con un nuevo LP. Se trata del primer disco de larga duración –recopilatorios al margen- del grupo desde el lanzamiento de su disco debut, 'Fonorama', en el año 2000. 'Mi universo', que llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre, “marcará un nuevo hito en la carrera de un músico imprescindible y que ya cuenta con numerosos éxitos y logros memorables”, tal y como señala el comunicado de Elefant Records. La discográfica considera también que éste será un “un disco clave en la carrera de Alex Díez”.

Tal y como informó POPES80.com el pasado mes de julio, 'Mi universo' se ha grabado en Konk Studios de Londres, bajo la producción de José M. Rosillo. El álbum, que cuenta con diez nuevas canciones, llega en uno de los momentos de máxima popularidad y prestigio del grupo que lidera Alex Díez. Estos son los temas que componen el nuevo disco de Cooper: Mi universo, Alicia, Cortometraje, Primer día, Saltos de esquí, Arizona, El regalo, La señal, En la basura, Carrousel.

Como novedad, 'Mi universo' se presentará a través de un Internet Tour. Tal y como señala el comunicado de Elefant, “a lo largo de diez días, en diez portales de internet diferentes, se irán presentando las diez canciones que componen este disco, cada una con un video-clip nuevo hecho para la ocasión. Así pues, desde el 8 de noviembre, podremos descubrir, cada día en una dirección web diferente, las nuevas composiciones de Alex Díez, con unos maravillosos videos que nos transportarán a los universos propios de cada canción, además de desvelarnos algunos momentos de la grabación del disco en los míticos estudios británicos”.

A continuación puedes ver el nuevo spot de Cooper:


Antes de consolidar su carrera en Cooper, Álex Díez triunfó liderando Los Flechazos, grupo con el que editó nueve discos entre 1988 y 1996. En el año 2000, el artista se presentó en solitario bajo el nombre de Cooper, lanzando el álbum Fonorama. En el 2003 tomó la determinación de no volver a grabar discos de larga duración y comenzó a editar sus canciones en formato single. Cooper combinó entonces el lanzamiento de EPs como 747 (2004), 'Cierra los ojos' (2005), 'Rabia' (2005) o 'Guárdame un secreto' (2007), con la edición de 'Retrovisor' y 'Aeropuerto', dos recopilatorios que reunieron por primera vez en un álbum las canciones que se habían grabado antes en formato single.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Detalle de la portada del nuevo álbum de Cooper
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas