Teorías y predicciones del Loco - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Teorías y predicciones del Loco
Arancha Moreno   |   26/10/2011
Pues al final va a tener razón el Loco.
Pues resulta que va a tener razón el Loco, cuando decía que había gente de su generación que seguía haciendo las mismas canciones que cuando tenían 20 años, y que un artista debe madurar y evolucionar con el paso del tiempo. Lo estamos viendo en algunos discos, y en algunos artistas, que vuelven a rescatar canciones de antaño sin cambiar una coma, o que cambian una coma pero parece que tienen miedo a cambiar de tonadilla, y a veces, de crecer.

Va a tener razón el Loco, cuando decía que 2012 es el año de las vueltas de los grupos de los 80, año en el que bandas que –según apuntaba él- ni se hablaban han decidido juntarse, y volver a los escenarios o a las tiendas de discos en las que no habitaban desde hace décadas. Vuelven Los Nikis a tocar de teloneros de Airbag en Madrid, La dama se esconde saca disco, se oye hablar de muchos regresos, y aunque puede que ninguno de estos sea un buen ejemplo para lo que el Loco insinuaba, sí es cierto que hay vueltas sorprendentes e inesperadas. Lo digo sin estar en contra de las vueltas, que no lo estoy en absoluto.

Va a tener razón el Loco, cuando dijo que en un teatro no se podía hacer el mismo repertorio que en una sala, que es un concepto distinto, tanto en el sonido como en la selección de temas. Ya he visto algunos ejemplos de esos conciertos en teatros que al final acaban siendo casi directos de sala, pero con la gente levantándose de las butacas y no dejando ver el espectáculo. Que pase en los últimos himnos, vale. Pero ir al teatro para estar de pie en la butaca dos horas, no lo veo.

Pues al final va a tener razón el Loco.
Comentarios
6  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Arancha Moreno
Compartir
Pide un concierto de
Loquillo
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas