Mikel Erentxun vuelve al rock and roll con "Si te vas" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Mikel Erentxun vuelve al rock and roll con "Si te vas"
Redacción Popes80.com   |   10/11/2011
Descubre dentro el videoclip del primer single de su disco "24 golpes", que saldrá el 31 de enero.
El nuevo disco de Mikel Erentxun se define como “un álbum de rock clásico, que bebe de mis primeras influencias: Beatles, Bowie, y en general, de todo el sonido de los primeros 70s”. “Directo, seco y austero”, añaden desde Warner, “minimalista en los arreglos. Guitarras eléctricas y voces quebradas”. El álbum, titulado '24 golpes', saldrá a la venta el 31 de enero de 2012, pero el artista ya ha presentado Si te vas como single de adelanto.

A continuación puedes ver el videoclip de Si te vas, la nueva canción de Mikel Erentxun:


'24 golpes' se componen de diez canciones, “escritas en un momento personal lleno de emociones encontradas. Así los textos se mueven entre el mayor de los optimismos y los sentimientos mas dolorosos”.

“El paso del tiempo vuelve a ser piedra angular”, explica el artista en un comunicado, “así como el amor y sus consecuencias. He tenido la fortuna de contar con la colaboración de grandes letritas como Corman, Lapido, Berrio o Vasallo, aunque yo firmo en solitario y por primera vez, la mayoría de los textos. Toda la música es mía”.

El disco se ha grabado en los estudios Waterfront, Hudson (New York), por Henry Hirsch (productor habitual de Lenny Kravitz ), durante 10 días, en agosto 2011. “Sonido analógico 100%”, añade el comunicado.

Junto a '24 Golpes', se edita también el disco Eléctrica Pkwy, en edición limitada. “Una colección de canciones grabadas en mi casa”, explica Mikel Erentxun, “en las que (por primera vez) toco todos los instrumentos”.

“Así pues, abandono durante un tiempo mi lado mas tranquilo, junto a Las Malas Influencias y abrazo de nuevo el rocanrol”, concluye el ex Duncan Dhu.
Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Mikel Erentxun
Compartir
Pide un concierto de
Mikel Erentxun
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas