Los Limones anticipan su Bodas de Plata con "Cientos de bares" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Los Limones anticipan su Bodas de Plata con "Cientos de bares"
Redacción Popes80.com   |   06/12/2011
Descubre dentro el nuevo tema del grupo de Santi Santos, adelanto del XXV aniversario que celebrarán en 2012.
Los Limones celebran en 2012 sus veinticinco años en la brecha. Como anticipo a este año tan especial para el grupo de Santi Santos, acaban de lanzar la canción Cientos de bares, todo un homenaje a la música española, y en especial, a la extensa discografía del grupo de origen ferrolano.

El nuevo tema, que rebosa energía y optismismo, se resume en su propio estribillo, que a su vez refleja lo que es el balance del grupo en sus bodas de plata: "Cientos de bares, cientos de canciones, cientos, cientos de Limones".




Los Limones se formaron en 1983 en Ferrol y editaron cuatro años después el mini-LP 'Sun', su primer trabajo discográfico. En 1989 lanzaron 'Sube la marea' y en 1990, 'Donde acaba el mar'. En 1992 alcanzaron el número 1 en ventas gracias al disco 'Música clásica' y un año después presentaron un nuevo álbum, 'Por las estrellas'. En la segunda mitad de la década de los 90 grabaron dos nuevos trabajos, 'Amigos', en 1995, y '7 mares', en 1997. En 2001 llegó a las tiendas 'Volver a casa' –esta vez bajo el nombre artístico de Santi Santos- y en 2004 vio la luz el primer directo del grupo, 'El directo de Los Limones'. En 2006 vuelven a grabar nuevas canciones para su disco 'Palabra', y en 2008 lanzaron 'Sigue', un nuevo álbum de estudio. 'Arriba esas gaitas', editado en 2010, es hasta el momento su último disco de estudio.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Los Limones
Compartir
Pide un concierto de
Los Limones
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas