Rosendo edita una caja con toda su discografía y un nuevo álbum en directo - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Rosendo edita una caja con toda su discografía y un nuevo álbum en directo
Redacción Popes80.com   |   07/12/2011
El concierto, grabado en Barcelona el pasado mes de mayo, también sale a la venta por separado.
La caja 'Discografía completa' de Rosendo incluye 15 discos y 1 DVD, con todas sus grabaciones originales de estudio, y el directo inédito grabado el pasado mes de mayo en el Palau de la Música de Barcelona. Es la primera vez que el viejo rockero pone a la venta una recopilación global de toda su obra en solitario, posterior a sus grupos Ñu y Leño.

La discografía, que se lanza remasterizada y en “formato vinilo réplica”, incluye todos sus discos de estudio, desde 'Loco por incordiar', de 1985, hasta 'A veces cuesta llegar al estribillo', que vio la luz en 2010, y es su último álbum editado hasta el momento.

En paralelo a esta edición especial que llegó a las tiendas el pasado 5 de diciembre, también se ha puesto a la venta por separado el directo inédito, grabado en Barcelona en mayo, en versión CD + DVD.

Rosendo lleva grabando discos desde hace más de treinta años, cuando llegó a las tiendas el disco debut de Ñu, en 1978. Ese mismo año formó su propia banda, Leño, que lanzó su primer álbum en 1979. En 1985 decidió emprender su carrera en solitario con el álbum 'Loco por incordiar'. Una carrera que se prolonga hasta el presente, y a lo largo de la cual ha acumulado quince discos de estudio y tres en directo.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Rosendo
Compartir
Pide un concierto de
Rosendo
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas