Costas is back - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Costas is back
Juan Herrero   |   19/12/2011
Cuando todo vaya mal ten a mano un disco de Miguel Costas.
Cuando todo vaya mal ten a mano un disco de Miguel Costas. Si además ese disco es "Costas Is Back" mayor será tu recompensa.

A estas alturas de la fiesta lo único que le puedo pedir o suplicar a Miguel Costas es que siga en la brecha ofreciendo cada cierto tiempo un gran disco como fue su "Condenados a Costas", en donde sus canciones ácidas, irónicas, divertidas y profundas hicieron honor a los galones que debe de lucir un vigués tan ilustre. Ahora que ha lanzado al mercado "Costas is Back" un disco en el que se recopilan algunos de sus mejores temas regrabados junto un grupo de artistas muy variopinto, y aunque todo el mundo debería de desconfiar de un recopilatorio (con mayor motivo si ese recopilatorio es de duetos), es una ocasión perfecta para volver a reencontrarse con un tipo de música que sólo Miguel Costas es capaz de mantener con dignidad y oficio.

Es uno de esos discos cargados de magia y lleno de energía para afrontar los días con un nuevo espíritu. Las colaboraciones, algunas sorprendentes, están perfectamente ensambladas al álbum. Es increíble como hay gente que con sólo vocalizar una estrofa hacen suya una canción, es el caso de David Summers quien canta "Assumpta" canta como si fuese una de las viejas canciones de Hombres G, o del Sevilla que convierte "Hasta los huevos" en una canción de los Mojinos. Otras canciones ganan con la presencia del líder de La Guardia, o de Johnny Burning. Pero de lo más suculento de estas colaboraciones es saber cómo Miguel Costas convenció a alguna gente para cantar fuera de sus registros habituales. Kutxi Romero cantando "Jamón" es un buen ejemplo. Sólo se me ocurre una explicación posible, todo el mundo desea colaborar con el que posiblemente
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Juan Herrero es colaborador de Popes80.com
Compartir
Pide un concierto de
Miguel Costas
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas