"Te llames como te llames" de César Pop, Disco del Año 2011 en Popes80.com - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
"Te llames como te llames" de César Pop, Disco del Año 2011 en Popes80.com
Redacción Popes80.com   |   21/12/2011
El disco del artista -puedes ver dentro las instrucciones para conseguirlo- competía con Amaral, Los Secretos y Cooper, entre otros.
'Te llames como te llames', disco debut en solitario de César Pop, ha resultado seleccionado como Disco del Año 2011 en POPES80.com. El álbum, que salió a la venta el pasado 27 de octubre, recoge diez canciones del artista en las que su sello personal se entremezcla con las influencias de los numerosos músicos con los que ha compartido escenario en los últimos años, desde Pereza hasta Quique González, pasando por Xoel López, Iván Ferreiro o el grupo Le Punk.

En su columna Desde la Costa de hace algunas semanas (puedes leerla aquí), Itxu Díaz ya avanzaba que el debut de César Pop es “un disco imprescindible”, “el disco del año”, destacando que “no hay ni una gota, ni una nota, de impostura entre tanta belleza, entre tanta certeza”. “César Pop ha vivido en un brillante segundo plano, al menos durante la última década”, escribe el director de Popes80.com, “en un limbo en el que flotan y reparten su buen hacer otros (...) César Pop ha estado viviendo así, al piano. De noche. Por la música. Así, imagino, entre las gafas de rock y la luz del día, ha compuesto las diez canciones de su debut. Y se nota, porque huelen a todo lo que siempre encuentro cuando me asomo por el viejo café-teatro, muy de tarde en tarde. Son canciones y son la vida, como es. Cercana y cruel. Feliz y traicionera. Ávida”.

“Hay algo de Quique González en César Pop. Y algo de César Pop en Quique González”, concluye Itxu Díaz, “y no es extraño leyendo lo que César le escribe a Quique en los créditos del disco: has creído en mis canciones antes que yo”.

Cómo conseguir el disco de César Pop
Una de las particularidades del 'Te llames como te llames' de César Pop es que, al menos hasta el momento, sólo puede comprarse por correo. Consíguelo hoy mismo escribiendo un mail con tus datos a cesarpopmadrid@yahoo.es y te enviarán el disco por correo contrareembolso (10€ + 5€ de gastos de envío).

Por otra parte, este jueves 22 de diciembre, César Pop continuará presentando sus nuevas canciones en directo, en esta ocasión en la sala Búho Real de Madrid.

Otros candidatos finalistas
La deliberación del Disco del Año 2011 no ha sido fácil. Aunque lo nuevo de César Pop partía como favorito, muchos otros discos han ocupado lugares destacados en las semanas previas a la decisión del jurado formado por la dirección de Popes80.com y algunos colaboradores. Ofrecemos a continuación la lista completa de discos que se han barajado como posibles ganadores del Disco del Año 2011 en Popes80.com:

· 'En este mundo raro' – Los Secretos.
· 'Hacia lo salvaje' – Amaral.
· 'En la playa' – Hombres G.
· 'Fácil' – Maldita Nerea.
· 'Mi universo' - Cooper.
· 'Costas is back' - Miguel Costas.
· 'La polinesia meridional' – La Casa Azul.
· 'Confesiones de un artista de mierda' - Iván Ferreiro.
· 'Su nombre era el de todas las mujeres' - Loquillo.
· 'Fácil' - Maldita Nerea.
· 'Rivas Creek' - La Frontera.
· 'Jaime Anglada en concierto' - Jaime Anglada.

¿Te gustaría proponer tu propio disco del año? Deja un comentario a esta noticia o envía tu propuesta al twitter de Popes80.com: @popes80
Comentarios
3  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
César Pop
Compartir
Pide un concierto de
César Pop
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Publicidad noticias dcha